miércoles, 6 de octubre de 2010

AL PROPIETARIO DEL CAMPO NO LE EXPLICARON NADA

VÁSQUEZ ENGAÑÓ AL PROPIETARIO DEL CAMPO DONDE INSTALAN ANTENA

Ernesto Schwembler, de Aldea Salto, Dto. Diamante, fue quién alquilo el terreno donde viene instalándose la antena de CLARO. Segun sus dichos, a raíz de una consulta que le hicimos nos respondio que es cierto que alquiló el predio en cuestión, pero que en ningun momento firmó una autorización para que se haga una construcción del tamaño que tendrá la antena de Telefonía Móvil.

De acuerdo con la Ordenanza N° 254/00 el propietario del terreno deberia haber remitido copia del contrato de alquiler y la copia firmada autorizando expresamente la colocacion de la antena, especificando los años de Alquiler.

Por otra parte, es requisito indispensable para la instalación de esta antena  la autorización del Comando de Regiones Aéreas de la Fuerza Aérea Argentina, por la afectación que pudiera tener al desplazamiento de aeronaves en el Aeropuerto Ciudad de Paraná.

También antes de comenzar los trabajos debieron contar con la autorización de la Comisión Nacional de Comunicaciones, con sede  en Buenos Aires, trámite que tampoco entró en el Expediente girado por Presidencia Municipal al H. Concejo Deliberante.

El  C.A.U.E. R. ( Centro de Atención a Usuarios del Espectro radioeléctrico), tampoco ha sido consultado en este urticante tema.

Quiere decir que Ángel Vásquez ha hecho caso omiso a toda la reglamentación vigente y ha autorizado, sin tener facultades,  la instalación de la antena de CLARO, en un abuso de poder que deberá ser denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario