martes, 26 de octubre de 2010

ATENCIÓN INTENDENTE VÁSQUEZ

EL GOBERNADOR VIENE A VER EL AVANCE DE OBRAS
PLANEAN LA ENTREGA DE UN PETITORIO AL GOBERNADOR URRIBARRI LOS VECINOS DEL BARRIO JARDINES POR LA INSTALACIÓN DE LA ANTENA DE TELEFONÍA.
De manera sorpresiva llegaría esta mañana el Gobernador Sergio Urribarri a recorrer las obras que se vienen  llevando adelante en San Benito. Puntualmente tiene previsto recorrer la obra de ampliación de la Escuela 207 "Evita", junto con el contratista que lleva adelante los trabajos.
Pero también aprovecharía su fugaz paso por nuestra ciudad para recorrer otras obras, como por ejemplo, la construcción del Palacio Municipal en la esquina de Basavilbaso y Ramírez, cuyo vertiginoso avance hace presumir que el mismo tendría corte de cintas para el mes de diciembre del año verde.
Vecinos de las viviendas inundables de la zona de la ex Fábrica Municipal de Ladrillos también estarían por presentarle un petitorio referido a la problemática del lugar: Les vendieron casas que una vez al año, por lo menos, se llenan de agua.

(No se sabe si el intendente Vásquez tiene pensado aprovechar la oportunidad para hacerle conocer al Gobernador su obra de ingeniería sobre el arroyo Las Tunas, camino de los cementerios, lo que le serviría para calificar con su empresa para hacer el puente Santa Fe - Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario