viernes, 8 de octubre de 2010

EL INTENDENTE VÁSQUEZ ENGAÑABA A CONCEJALES

BOCHORNOSO...
¡POR FAVOR! QUE ACTUE UN FISCAL DE TURNO:

PARA QUE NO QUEDEN DUDAS QUE HAY "COIMA"
Ángel Vásquez, nuestro intendente,venía engañando a los Concejales con pueriles argumentos sobre la reglamentación existente para regular la instalación de antenas de telefonía móvil. En realidad les decía que no había nada y que el texto de la Ordenanza N° 254 no había sido registrado en el municipio.
Otra mentira tendenciosa, con que encubría sus segundas intenciones, era que los concejales no tenían autoridad para "legislar fuera de la Planta urbana", que esa era competencia exclusiva suya.
Esta aberración del autoritarismo con que se maneja nuestro intendente Vásquez es increible que ocurra en el siglo XXI.
Recién ayer jueves 7 de octubre "apareció" el texto de la ordenanza N° 254/00 y dado que el intendente creía que no pasaría nada en este tema se daba el lujo de ni siquiera él haberse tomado el trabajo de leerla, tarea que, de mala gana, pudo realizar ayer por la mañana. Mientras tanto hablaba por los medios como que si fuera un gran dominador del tema en discusión.
Tamaña irresponsabilidad nos muestra de cuerpo entero la publicitada buena administración actual, ya que ha salido a la luz el desastre con que se viene manejando la administración municipal, donde no existe siquiera un disgesto en el que cualquier vecino pueda informarse de las leyes comunales.
La violación a la ley más notoria es la negativa permanente hacia los concejales de brindarles los elementos de juicio para que se informen en la legislación vigente acerca de cómo deben proceder respecto a a este tema que es "de interés público", es decir, que es de nuestro interés, el de los vecinos todos, que según lo que firmen hipotecarán o no nuestra salud de cara al futuro.
Nada más aberrante entonces la artimaña utilizada negando información desde la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante, ya que hace nada más que 24 horas que se conoció el texto de esta ordenanza...pero que como siempre se dijo: "El que guarda siempre tiene"...yo la tenía en mi archivo.


¡Y cómo no la voy a tener si soy yo uno de los impulsores de esta ordenanza cuando integré la H. Junta de Fomento en el 2000, en tiempos en que este tema no se podía estudiar con tanta facilidad vía internet, sin embargo nos pusimos de acuerdo y llenamos este vacío legal pese a que la información no abundaba como ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario