sábado, 16 de octubre de 2010

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS

TACHUELA ACOSTA YA NO ENGAÑA A NADIE
Días atrás el eterno confabulador Oscar Dionisio Acosta creyó que era la oportunidad de desempolvar viejas prácticas que lo llevaron a adquirir cierto poder en San Benito y urdió una de sus tantas mentiras, para transmitírselas a un grupo de militantes crédulos y faltos de vuelo propio que creyeron inocentemente en las influencias del ex intendente en cercanías de Jorge Busti.
Así fue que convocó a una reunión en su casa a unos treinta militantes de diversos sellos y de dudosa convocatoria para transmitir, supuestamente, la voluntad del ex gobernador Busti quién habría dado la orden de volcar apoyo para un ex chofer oficial que supo manejarle el auto al concordiense, de apellido Ducasse, un honorable desconocido en San Benito, con nula participación ciudadana en nuestra ciudad.
En el referido cónclave el anfitrión Acosta aseguró haber conversado en varias oportunidades con el "Conejo" (según sus propios dichos) y que le habría señalado a su ex chofer para que lo postulen como pre candidato a intendente.
Tanto Acosta como el precandidato manifestaron en dicha oportunidad que venían manteniendo una fluída conversación con el líder del Peronismo Federal entrerriano, quien los había orientado para que hagan esa reunión y que en pocos días llegaría a San Benito para "levantarle la mano".
El afiliado al P.J. Aibar, otro de
los mentores del engaño con el
que creyeron iban a enganchar
algún incauto.
De aquel encuentro nocturno los asistentes se retiraron convencidos que todo venía gestándose con la venia de Busti y se preparaban para la oficialización de la mencionada candidatura local.

Pero...la mentira tiene patas cortas.
Ayer por la tarde, mientras Busti mantenía una entrevista en RADIO LA VOZ, se nos ocurrió llamar por teléfono para preguntar por esta nueva candidatura que, según los dichos del "Conejo", habría que acompañar.
Como dijo un amigo que sabe encarnar: -¡Picó!
Jorge Busti contestó que desconocía en absoluto tal postulación, que hacía un tiempo que no lo veía a su ex chofer y que la última vez que lo había encontrado había sido cuando regresaba de Concordia en una estación de servicios de la Ruta 18, pero que nunca había hablado con él sobre este tema en particular y que por último era una decisión que debería tomar el chofer con su entorno familiar.

Estas sorprendentes declaraciones dieron por tierra en poco más de una semana con el "cuento del tío" urdido por Acosta y sus seguidores.
Hay que recordar que la mencionada reunión fue posterior a las declaraciones del candidato Marcelo González que hizo pública su posición respecto a Acosta, a quíen lo calificó de impresentable en la lista que lo acompañará en la elecciones locales. Esto molestó al pretencioso ex intendente que juramentó desquite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario