RECIBIERON A VECINOS PREOCUPADOS
Pese a que no se realizó la sesión programada por el H. Concejo Deliberante, un grupo de concejales concurrió a la sede legislativa local para enterarse de los últimos acontecimientos que vienen ocurriendo en San Benito, fundamentalmente en lo que hace a la instalación de una antena de telefonía móvil en calle Federación y San Martín. Estuvieron los concejales Casco, Toffolini, Tejera, Andino, entre otros.
En la oportunidad fueron visitados por una veintena de vecinos del Barrio Jardines quienes les manifestaron su preocupación por la inconsulta realización de trabajos para la telefonía móvil, enterados recién ahora de la noticia ya que en principio se decía que era un tanque australiano que se estaba por construir en ese predio.
Los concejales prometieron investigar el tema y no aprobar ningún trabajo hasta tanto se cumplimenten todos los requisitos. Les dijeron que conocen la ordenanza vigente sobre el tema y sobre ella exigirán la cumplimentación de todos los pasos que se deben seguir.
Sin embargo, cuando le preguntaron su opinión a la concejala Tejera contestó de manera dubitativa, dando la impresión de que no conocía el tema en profundidad.
En presencia de los mismos llamaron al ingeniero Irigoyen de CLARO de Buenos Aires y le preguntaron en base a qué había comenzado los trabajos y les respondió que estaba autorizado por el intendente Vásquez, pero de palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario