EL JUEVES POR LA NOCHE ENFRENTÓ A VECINOS
En una actitud reprochable y que nos muestra la manera con que viene manejando nuestro institución de gobierno, el pasado jueves por la noche el intendente Ángel Vásquez irrumpió en la reunión que mantenían los vecinos en el H. Concejo Deliberante para dejar en CLARO su posición respecto a este tema que estalló a partir de las publicaciones periodísticas que desnudaron este urticante tema.
“El miedo no es zonzo” dice un antiguo adagio popular. El poder de gobierno se divide en Ejecutivo y Legislativo, sin embargo en San Benito nuestro intendente “toca la campana mientras celebra misa”. Estamos ante un gobierno facho que se disfraza de democrático y que no tiene contralor de ningún tipo. Los concejales son lo que hemos dicho desde un principio, simples empleados de Vásquez, ni siquiera del municipio. No pueden asumir el rol de manera independiente porque siempre son conminados a hacer y decir lo que se le ocurre a Vásquez y a su acólito Gil Del Vecchio, que también fue a versear un rato.
La presencia inoportuna del intendente en el Concejo indica su temor porque se descubra los pormenores de su atropello y prepotencia. Incluso, la manera cómo se presentó indica su poco decoro para ejercer la función, ya que fue con media camisa afuera y con signos en su rostro de haber tenido alguna línea de más…(telefónica CLARO está)
Nada CLARO se rescató de esta reunión porque dijeron una serie de mentiras que, lejos de ser piadosas, los enreda cada vez más en el hilo de la “cometa” que ya cobraron. Disparates sin ningún sentido y un súbito cambio de discurso fueron los síntomas que terminaron de descubrir al mandamás. Días pasados había dicho al diario UNO DE ENTRE RÍOS que él había autorizado el inicio de los trabajos y que los concejales ya le iban a aprobar su osadía; ahora se presentó para decir que no autorizó a nadie y que había derivado el tema al H. Concejo. No alcanza la charlatanería para cubrir la verdad que, lisa y llanamente, es que ya cobró y ahora no sabe cómo desenredar porque no esperaba reacción alguna.
El disparate mayor que se puede rescatar del intendente es que ahora…van a darle intervención al Ministerio del Interior??? Nada más disparatado ni fuera de foco ya que la Ordenanza vigente habla de un Organismo Técnico Oficial y Competente, no de Randazzo y sus D.N.I. digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario