jueves, 14 de octubre de 2010

MESA DEPARTAMENTAL DE PARANÁ CAMPAÑA
LA ENCABEZA JOSÉ HALLE INTENDENTE DE PARANÁ
Se realizó anoche en María Grande la reunión entre los principales dirigentes de Paraná Campaña del Peronismo Federal que en nuestra provincia encabeza Jorge Pedro Busti. De ella participaron unos treinta dirigentes que convinieron los próximos pasos a seguir y para ello formaron una Mesa que se hará cargo de coordinar las tareas de proselitismo.
El Intendente de Paraná José Carlos Halle será el Presidente de la Mesa del Peronismo Federal en Paraná Campaña, acompañado por Diego Lara, intendente de María Grande; Jorge Bolzán, diputado provincial; Daniel Welchen, ex secretario de la Producción; Gustavo Zaballo, diputado nacional, Aníbal Vergara dirigente de Paraná; por Crespo el Dr. Sione, por Hasenkamp Rubén Velek; Pila Sánchez por Hernandarias; San Benito Marcelo González y otros por las Juntas de Gobierno.
Hubo críticas hacia los que abandonaron a Busti y a la dirigencia gremial nacional, quiénes condicionan al gobierno ya que Moyano termina siendo el que nos maneja a todos desde su gremio y la CGT.
También se habló del endeudamiento en el que ha incurrido Urribarri, que ha tomado mucho crédito para realizar obras, deudas que quedarán para el gobierno futuro.
El Plan Nacional de Endeudamiento no existe ya que lo que se hizo transferir las viejas cuentas pendientes y cambiar facturas entre ambos poderes.
En Paraná Campaña se orientará la tarea proselitista desde esta mesa y se llevarán reuniones a todas las localidades, siendo San Benito una de las primeras en que recibiría a todos los dirigentes departamentales.
Se convocó para el domingo por la tarde a todas las representaciones locales para que concurran a Paraná al Acto de la Lealtad que se llevará a cabo en la esquina de Andrés Pazos y Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario