martes, 2 de noviembre de 2010

FERNANDA AGUIRRE - NUESTRA OPINIÓN

SEGUIMOS ATENTAMENTE ESTE CASO
Desde el primer momento, allá por el lunes 26 de julio de 2004 comenzamos a seguir con mucha atención este caso, que se transformó por esos días en el morbo preferido de la prensa roja nacional y, por contagio, de nuestra prensa local.
Tenemos nuestra hipótesis, la que guarda una curiosa relación con esta nueva versión.
Pero en este caso en particular nos quedan dudas respecto a la veracidad de la versión desarrollada por Fernando Paolella porque puede haber sido usado o engañado. No obstante, observando atentamente la fotografía del book de oferta del Complejo Romaní no hay dudas que existe un parecido notable. Pero no somos expertos en ese tema. Hay profesionales, incluso programas de informática que puede hacer una proyección casi automática del rostro que se publicita y el de 2004 de Fernanda Aguirre.
Para nada somos escépticos acerca de la reciente versión de que Fernanda Aguirre estaría en Sollana, cerca de  la ciudad de Valencia, España. Solo somos cautos acerca de la fuente de la que surgió una nueva esperanza.
Y tenemos nuestra corazonada desde que muchos medios de Paraná, de los sospechados "amarillos", no se han dado siquiera por enterado de esta nueva versión. Otros, que habían subido el tema a sus sitios digitales, misteriosamente los bajaron en la jornada de ayer a altas horas de la noche.
¿Qué pudo haber pasado?...no me explico. Pero no creemos que ha de ser porque ya descartaron esta nueva posibilidad de dar con el paradero de Fernanda.
Y ante esta situación que me causa por lo menos, asombro, me recuerdo el mes de julio de 2004 y al actual gobernador Sergio Urribarri por aquel entonces Ministro de Gobierno. Casi me parece imaginarlo debajo de una cama, esperando que pasara el aluvión mediático porteño. ¡Era el Jefe directo de la Policía de Entre Ríos!...no era el funcionario encargado de la Dirección de Transporte o de Estadísticas.
Ya por entonces pensábamos que era insólito que el Jefe de la Policía entrerriana se mantuviera al margen del tema, lo que no significa que no haya estado abocado a su esclarecimiento.

Por otra parte, para que Fernanda Aguirre desapareciera como desapareció hubo de existir una zona liberada, una participación del poder, un perejil que haga el trabajo, una logística, un intermediario que se encargó de concretar el posible traslado de la víctima, ...víctima???...¿pudo existir algo acordado, premeditado, arreglado, no ya para terminar en lo que parece se terminó, pero para otra finalidad, con otro motivo que justificara la logística que se llevó a cabo.
¿Y Lencina entonces no participó?... ¿Porqué no? Pudo haber hecho el trabajo de perejil, levantarla y entregarla.
¿Y entonces para qué llamó pidiendo rescate? Se avivó de lo que estaba pasando y fue por un plus; cobró por su trabajito y fue por más. Sabía lo que pasaba y aprovecho para hacerse de una extra...aclaro: es una hipótesis.

Seguiremos el tema porque creemos que merece ser esclarecido totalmente, caiga quién caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario