miércoles, 3 de noviembre de 2010

DE A.N.E.L.A. RESPONDIERON QUE NO SABEN NADA DE FERNANDA

- ¡A MI QUE ME REVISEN!!! - dijo "Colchón" mientras montaba en el caballo que se había robado.

Vaya este viejo cuento del popular "colchón" entrerriano para ubicarnos un poco de quienes estamos hablando. ANELA parece un dulce nombre, que cualquiera podría confundir con una asociación pro lucha contra la prostitución, o como la asociación de las Hermanas Carmelitas Descalzas.
Pero en realidad ANELA es A.N.E.L.A. es la ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOCALES DE ALTERNE DE ESPAÑA.
Traducido al criollo nuestro significa el "REJUNTE DE TODOS LOS FIOLOS ARGENTINOS S.A."

No se puede pretender que se "declaren culpables" mucho menos aún, mediante un e-mail. Por otra parte la "levantada de perdiz", como decimos por aquí cuando se filtra algo que es confidencial, dio el tiempo necesario para que, si era cierto que estuviera Fernanda Aguirre en el Complejo Romaní, la muevan rápidamente.

En la página digital de La Voz se rescata esta información:
"Desde ANELA afirman que “no se encuentra, ni se ha encontrado Fernanda Aguirre en el complejo El Romani” [03/11/2010 | 09:00 ] El asesor jurídico de ANELA, José Luís Roberto Navarro en exclusiva comunicación telefónica y electrónica aseguró a este portal de Radio La Voz que: “En referencia al asunto de Fernanda Aguirre tengo que manifestarle que no se encuentra ni se ha encontrado en ningún momento en el Complejo `El Romani´; además “la foto que aparece con el rostro de una señorita y la cara y el torso de otras corresponden a dos mujeres que estaban en este complejo perfectamente conocidas por el resto de chicas, empleados, cuya nacionalidad es rusa y rumana; cuyos nombres verdaderos no corresponden a Fernanda.
Texto de la carta
Muy Sr. Mio:
En referencia al asunto de Fernanda Aguirre tengo que manifestarle que no se encuentra ni se ha encontrado en ningún momento en el Complejo “El Romani”.
La foto que aparece con el rostro de una señorita y la cara y el torso de otras corresponden a dos mujeres que estaban en este complejo perfectamente conocidas por el resto de chicas y empleados y cuya nacionalidad es rusa y rumana; cuyos nombres verdaderos no corresponden a Fernanda.
“El Romani” es un local modelo en cuanto al cumplimiento de la Ley, no ha participado jamás ni en trafico de mujeres, ni en obligar a mujeres.
Respecto a las 2 chicas las conozco personalmente, soy abogado de la asociación, las fotos tienen unos 4 años.
La chica rumana se caso hace unos 4 años, abandonó la prostitución y creo que vive en Italia. Posiblemente en el local hay alguna chica que aún tiene relación con ella.
La chica rusa era stripper y se caso hace un año viviendo en Castellón.
No tenemos ningún problema en dar la información que necesite la Interpol para que puedan comprobar fehacientemente los extremos que indico.
Por nuestra parte encontraran toda la colaboración en un asunto, la trata de mujeres, que consideramos vergonzoso y entendemos debe castigarse con todo el peso de la Ley.
Espero haberle servido, informándole que la ligereza en tratar estos temas perjudica a un complejo que esta estrictamente dentro de la legalidad.
Fdo: José Luís Roberto Navarro
Jefe Servicios Jurídicos ANELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario