sábado, 6 de noviembre de 2010

CONTRADICCIÓN RESPECTO A FERNANDA AGUIRRE

LOS MEDIOS DESCARTAN LA POSIBILIDAD DE QUE ESTÉ EN VALENCIA
Un contradicción que deja más dudas que certezas es la que nos llega desde España, cuando ahora se informa que la Policía especializada en el crimen organizado de España se llegó hasta el prostíbulo El Romaní de Sollana, de la provincia valenciana y allí encontró a la joven rusa que se suponía en un principio era Fernanda Aguirre.
Es información no se condice por lo expresado por el representante técnico y legal, el abogado Roberto, quién días atrás comunicó que la joven de la publicidad que tenía rasgos similares a Fernanda era rusa y hacía cuatro años radicaba en Italia donde había casado.
La verdad. Esta situación hoy nos deja con más dudas que las que teníamos antes de que esta nueva pista se conociera.

Los problemas de España no son los nuestros. Allí hay debates totalmente distintos a los que se dan por aquí. Lo de Fernanda no existe porque situaciones de ese tipo las hay por miles. Hoy la prostitución se da tanto en cabaret de lujo como lo es el Romaní, como en las calles donde jóvenes africanas (nigerianas) y búlgaras inundan con la oferta de sexo. Y España hoy está con un tema que distrae toda la atención. Hoy y mañana está el Papa en Santiago de Compostela y Barcelona y allí está centrada toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario