viernes, 12 de noviembre de 2010

UCR DE ENTRE RÍOS SE RENUEVA

NUEVOS AIRES. NUEVOS DESAFIOS
Hoy a las 19 horas en la sede del Comité Provincial, en calle San Martín de Paraná, asumirá la nueva conducción del radicalismo entrerriano cuyo titular será el uruguayense José Antonio Artusi.
Concurrirá especialmente invitado el Presidente del Comité Nacional el mendocino Ernesto Sanz.
En el acto se harán cargo también Atilio Benedetti como delegado al Comité Nacional, el diamantino Rodolfo Parente como delegado a la Convención Nacional, Fabio Larrosa como rector del Instituto partidario y Dante Luna, como Presidente de la Juventud Radical de Entre Ríos.
Este aire de refresco puede darle un nuevo impulso al centenario partido que necesita constituirse una una verdadera alternativa democrática que esté a la altura de competir de igual a igual con el PJ en cualquiera de sus versiones.
Ya es tiempo que se dejen de hacer el mea culpa por la emisión  de los dólares montieleros (los federales de Montiel) y comiencen a proponer cambios estructurales y de fondo para nuestra provincia, para que el electorado tenga en ellos la posibilidad ver algo distinto al peronismo que ha sabido aprovechar esta defección de sus históricos rivales y ha ofrecido al electorado un amplio abanico de ofertas electorales, como lo que se puede observar por estos días con las versiones disímiles de Peronismo Federal, disidente, kirchnerismo, cristinismo,etc.
Los radicales que constituirse en un partido unido, movilizado, convocante, con vocáción de mayoría y preparado para gobernar en el marco de un frente progresista a partir del 10 de diciembre de 2011.
Es tiempo en que una parte del electorado seguramente habrá de darle una oportunidad. 

...En San Benito también estaría asumiendo el nuevo presidente del Comité Daniel Korona, quien  podría estar juramentando en el despacho del intendente Ángel Vásquez en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario