miércoles, 10 de noviembre de 2010

PARA MUESTRA SOBRE CON UN BOTÓN

RECORDARÁ UD. A LOS PERSONAJES QUE LICITARON
 LA EXPLOTACIÓN DEL PARQUE VIEYTES?
EL PORTEÑO NÉSTOR LETA, EX SOCIO DE OMAR GÓMEZ
CONCECIONARIOS DEL PARQUE VIEYTES.

- AMBOS DEJARON EL TENDAL DE DEUDAS PAGÓ NUESTRA COMUNA!!!-
Cómo no nos vamos a acordar en estos momentos de los célebres contratistas del Parque Pedro Vieytes al comienzo de la administración municipal de Vásquez, cuando se hicieron cargo con un rosario de promesas y con un contrato firmado con el municipio de San Benito, que para lo único que sirvió fue para sacar créditos en cuanto comerciante incauto se les presentara la oportunidad, lo que al fin de cuentas transformó el rosario de promesas en rosario de deudas de las que, finalmente, se hizo cargo don Juan Pueblo desde nuestra municipalidad.
Néstor Leta, llegó a San Benito en 2003 con una placa de LIBRE PRENSA de la Presidencia de la Nación y llegó a engañar a más de uno con sus vinculaciones en el entorno del poder, para empezar con el quilmeño Aníbal Fernández a quién conocía desde que lo había ayudado a escaparse por una ventana del despacho municipal de Quilmes cuando era intendente y lo quería detener la policía con una orden judicial.
Esa "aceitosa" relación le permitía a Néstor Leta tener acceso al COMFER y con esa "chapa" le vendió un paquete a Omar Gómez, cuando lo hizo creer que le había conseguido la habilitación para que funcionase su propaladora como radio de frecuencia modulada, pero que una vez que la analizaron los peritos en el tema se dieron cuenta que era...trucha...
Este personaje fue el que usufructuó de la explotación del Parque Pedro Crisólogo Vieytes en el 2004, en sociedad con Omar Gómez y nos hablaba de grandezas que más de uno de nosotros le creyó.
Traemos al recuerdo esta experiencia nefasta para los sanbenitenses que, de la mano de Ángel Vásquez, terminó por despretigiar definitivamente un sector de recreación, un espacio verde con pileta olímpica de primera línea que a partir de entonces se ha trasnformado en un apéndice de los vecinos cementerios.
El abandono es tan grande, que ya hemos mostrado en más de una oportunidad que hasta cajones de muertos flotan a veces en las abandonadas piletas de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario