jueves, 11 de noviembre de 2010

GRUPO DE MUJERES PROTESTA ANTE EL INTENDENTE

A ÁNGEL VÁSQUEZ LE DIERON PARA QUE TENGA
- ¡A MI LAS MUJERES ME TOCAN, ME ADORAN! –
Así dijo no hace mucho el intendente de San Benito Ángel Vásquez en los micrófonos de su radio a su partenaire Omar Gómez. Nunca se supo si realmente lo quieren tanto como dice, pero lo que se ha podido establecer fehacientemente es que hace pocos días:
¡Lo tocaron y en serio!
Un nutrido grupo de señoras y señoritas, preocupadas por la situación originada ante la posibilidad de que se instalara en nuestra ciudad una gigantesca antena de telefonía móvil de la empresa CLARO, fueron a visitar al intendente en su despacho para reprochar por sus declaraciones en cuanto a que no producen ningún efecto nocivo y otras consideraciones que había manifestado sin sustento técnico alguno.
Las mujeres se habían organizado previamente y ya llegaron con el preaviso que no las atendería; tozudamente se apersonaron igual y en primero momento fueron atendidas en la secretaría, donde pidieron ser escuchadas. Grande fue la sorpresa de las visitantes, cuando escucharon desde la oficina del trono local que Vásquez gritaba:
- Decile a esas viejas chusmas que se vayan a lavar los platos!

Para qué…
Los ánimos se enardecieron rápidamente y el grupo de manifestantes ingresó por las suyas al despacho presidencial y lo dieron al Machi para que tenga varios coscorrones y sopapos.
El valiente funcionario pedía a gritos a sus segundos:
- Llamen a la cana, llamen a la cana, qu’estas  viejas me van a matar!
No fue necesario. Las mujeres dieron por cumplido el objetivo, porque su experiencia íntimamente les decía:
- Vale más un buen coscorrón que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario