domingo, 7 de noviembre de 2010

ESTUVO ATILIO BENEDETTI EN SAN BENITO

ESTE DOMINGO AL MEDIODÍA SE REUNIÓ CON UN SOLO SECTOR
El pre candidato a gobernador por el radicalismo Atilio Benedetti se llegó hasta el comité local ubicado en Avenida Marizza de nuestra ciudad para tomar conocimiento de la situación irregular que se vive en el radicalismo sanbenitense. De dicha reunión participaron los integrantes de la lista que a la postre perdió la interna local, pero que resultó triunfadora a nivel departamental, donde se impuso la figura de Elias Ruda para conducir el partido en Paraná Campana.
-No vamos a permitir connivencia alguna con el P.J. - fue lo primero que afirmaron los jerarcas radicales cuando se enteraron que en la pasada interna hubo una clara incidencia de parte del intendente kirchnerista A. Vásquez y sus más inmediatos allegados, quiénes habrían puesto "el aparato" a disposición del radical K Daniel Korona, a quién ya conocemos bastante respecto a su actitud acomodaticia, que privilegia su situación personal por sobre los intereses generales del centenario  partido.
- No sabía esto que viene pasando en San Benito pero lo vamos a erradicar de raíz - le manifestó el candidato Benedetti a una docena de dirigentes y militantes locales, encabezado por Scipioni, quien integra ahora la Mesa Departamental de Paraná Campaña.
Los visitantes encabezados por Benedetti se mostraron visiblementes disgustados con la novedad que se llevaron, ya que vinieron con idea de sumar voluntades y se llevaron un cisma en puerta que divide las huestes benitenses.
Desde este grupo local que en la interna del domingo pasado sacó 69 votos contra 80 de los triunfadores locales, exigieron que se estudie la posibilidad de expulsar a Korona, a quien acusaron directamente de traidor a la causa de los boinas blancas.
A altas horas de la noche del sábado, Yiyo Gastaldi y Corona (jrs) se dedicaban a colocar pasacalles con la leyenda "BENEDETTI GOBERNADOR - KORONA PTE. DEL PARTIDO" en distintos puntos de la ciudad, pero durante la mañana de hoy fueron retirados de manera violenta por los opositores, que interpretaron este mensaje como una provocación innecesaria.
Quedó la voluntad de estudiar las pruebas aportadas, algunas grabaciones de expresiones públicas del representante electo a nivel local, lo que consideraron elementos suficientes para gestionar su expulsión del partido.
La interna radical está para alquilar balcones...y eso que falta un año para concurrir al comicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario