martes, 2 de noviembre de 2010

¿ES UNA CASUALIDAD: COMPLEJO ROMANÍ???

¿QUE SIGNIFICA SANGRE ROMANÍ?

LA SANGRE ROMANÍ NO ES OTRA COSA QUE LA SANGRE GITANA…
¿Le llama la atención:... Sangre gitana?
Los gitanos interpretan que su sangre es especial que pertenece a un místico linaje producto de la íntima relación entre la tierra y la naturaleza; para ellos, la Gran Romaní Daena, la Devoradora de la Sabiduría, les dio como regalo su linaje para que viajen hasta el día de la Convergencia cuando – suponen – se volverán a reunir todos y el Fruto de la Sabiduría llegará hasta ellos.
De ahí surge esto de que tienen poderes sobrenaturales propios en su sangre pura Romaní, distinta a nosotros los normales. Lo más común es la suerte; ¿a quién no le han querido adivinar la suerte las gitanas?
Es largo de narrar este tema tan desconocido por todos nosotros pero…

Vamos al grano:
¿Cuántas veces se dijo que en el caso Fernanda Aguirre la vinculación o el nexo se realizó a través de los gitanos?

1 comentario:

  1. Si, se me pusieron los pelos de punta la escuchar el nombre del complejo, no me queda muy clara la situación porque segun algunos diarios se abría pedido losdocmentos a las personas que alli trabajan constatandose que no se trataria de Fernanda Aguirre y en un diario español dice que el abogado del complejo presento una nota donde dice que no es fernanda y que es una rusa que dejo la prostitucion y se fue a trabajar a Italia, sabes como le creo a un abogado de unos mafiosos, ni ahi. Saludos

    ResponderEliminar