martes, 2 de noviembre de 2010

CONSULTA AL JEFE DE POLICIA POR TEMA FERNANDA AGUIRRE

DIARIO JUNIO DE CONCORDIA CONSULTÓ AL JEFE DE POLICÍA:
Policiales
02/11/2010 - 05:06:51 - http://www.diariojunio.com.ar/graficos/ic_tiempo.gif 0' 59" - 27 visitas
Divulgan que habrían visto a Fernanda Aguirre en un cabaret de Valencia
La Policía provincial hará contactos para obtener más información El jefe de la Policía de la provincia de Entre Ríos, Héctor Massuh, se refirió al artículo periodístico difundido este lunes en el que se señala que Fernanda Aguirre, la adolescente desaparecida el 25 de julio de 2004, estaría trabajando en un cabaret de Valencia. Al respecto el funcionario de la fuerza indicó que “la justicia seguramente arbitrará las diligencias que se tienen que tomar en estos casos”.
Del mismo modo, en declaraciones a Canal 11, aseguró que debido a esta información se trabajará con la Interpol “para dilucidar la versión”.
En este sentido estimó que “la justicia oficiará a Interpol, que es la autoridad competente a nivel internacional, para que se arbitren todos los mecanismos que tiene la organización, ante la búsqueda de una persona y la noticia que se ha difundido en algunos medios”.
Massuh mencionó que al leer la nota, “en definitiva no dice nada, simplemente hay un titular, hace una síntesis de los hechos. No está muy claro. Menciona un lugar, una página de ese lugar, pero no dice nada concreto”.
Si bien la policía de la provincia, “en forma oficial” no puede actuar en el tema, Massuh anticipó que “hará contactos con policías de ese país” para obtener más información. “Oficialmente hay que viabilizarlo a través de Interpol, y sus subsidiarias que se tienen en todo el mundo”, recordó.
A juicio del jefe de la Policía entrerriana, “con el transcurrir de las horas" van a "ir teniendo información más completa" al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario