viernes, 30 de agosto de 2013

MENOS MAL QUE EL INTENDENTE BB TIENE CANCERBERO

PESE A TODO SIGUE HACIENDO POPÓ 
FUERA DEL TARRO
Lo ocurrido una vez  más con nuestro intendente y su inconducta reiterativa demuestra que los esfuerzos que vienen haciendo Vásquez Pá y su chirolita Del Vecchio son en vano, ya que todas las medidas adoptadas últimamente no dan los resultados esperados.
Antes, el hecho suscitado con los hermanos Farías salpicó las relaciones con un sector que conoce muchos entuertos comprometedores y no fueron suficientes las tratativas para enmendar el grueso error de enfrentarse con quienes ayudaban a sostener el  ‘modelo’ (llámese: con gente que le conoce los movimientos al intendente y a su padre). Al menos, los suspendidos y luego convocados al trabajo, los hermanos Farías, que cumplían alguna tarea en la matera de inspección municipal hicieron caso omiso a las disculpas y se ofendieron, no quisieron volver al yugo diario y se quedaron en Paraná descansando en casa de papito hasta ahora. Se comenta en ese círculo que – pese a la amistosa charla sostenida por Vásquez Pá y el jefe Farías – éste último sería degradado de las tiras de mando en los próximos días.
LISANDRO REYA ES UNO DE LOS ENCARGADOS DE
LIMPIAR EL POPÓ QUE HACE EL INTENDENTE BB
Mientras tanto cundió la alarma en la sede comunal donde su propietario Vásquez Pá con su ‘Chirolita’ quieren evitar de todas formas que a BB se le ‘salga la cadena y se mande otra cagada más’ (de acuerdo a la versión textual) en estos tiempos electorales cuando se deben cuidar todos los detalles.
El esfuerzo, al menos en la mañana de ayer, no resultó porque nada pueden hacer con la imprevisible conducta del engreído intendente en ‘leasing’ (lising); el infortunio de los vigilantes siempre depende de los gramos de más o de menos que porta el BB y los esfuerzos por tenerlo marcado de cerca a toda hora a veces son ‘al ñudo’.
El estricto control minuto a minuto es bajo directivas de informar ‘cualquier movimiento extraño’, tarea que les cabe a las niñeras oficiales que se reparten entre el amiguito Künzi, los concejales Duro y Márquez (cuando sus arduas tareas legislativas se lo permiten), el propio Del Vecchio, el secretario Reya, la secre hoy y Norma Julepe.


Por otra parte, al que ya no hacen aparecer junto con BB a la vista del público es al radical Ñoño Korona, a quien ahora intentan hacerlo aparecer como el ‘malo de la película’, en un cuento nada más que para la ‘gilada’. Falso de toda falsedad. La realidad es otra. Ambos – Ñoño y BB – tienen buenos negocios juntos y entre bomberos no se van a pisar la manguera. Si no se los ve juntos en la sede comunal es una estrategia, nada más, porque sabemos de personas que en los últimos días los han visto junto en Paraná, en la ciudad de Santa Fe; incluso se los ha visto en estos días a Ñoño con su padre, el bufón de Vásquez Pa, en el despacho de éste último seguramente para retirar la mensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario