miércoles, 28 de agosto de 2013

LA A.F.I.P. INVESTIGA EN LA ZONA DE SAN BENITO Y SAUCE MONTRULL

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL:
ANDAN DETRÁS DE UNA INMENSA CONSTRUCCIÓN DE TRES PLANTAS
De acuerdo a una información confidencial deslizada de un allegado a los sabuesos de la A.F.I.P. durante esta semana se han abocado al seguimiento de una gran construcción que se está ejecutando en la zona de Sauce Montrull al Este (hacia La Picada) en base a una puntual denuncia realizada por un vecino que gusta de andar "poniendo palos en la rueda".
Todo de acuerdo a los datos suministrados, los curiosos investigadores de la A.F.I.P. andan queriendo saber de donde ha salido la millonaria suma de dinero para hacer semejante construcción;  al parecer el constructor no posee inscripción alguna, pero trabaja de forma encubierta bajo el manto protector de nuestro municipio, lo que hace suponer que estaría evadiendo una fuerte suma. Para hacerse una idea, la construcción tendrá tres pisos y contará con un sistema de ascensor, un amplio quincho y pileta de natación de 150 mts. cuadrados.
Pero el centro de lo que se investiga es acerca del propietario de la construcción cuyo avance hace suponer una inversión superior a los 500.000 pesos a la fecha; en este momento y - siempre de acuerdo a los pocos datos recogidos del natural hermetismo con que se manejan estos asuntos en el mencionado organismo recaudador - se estaría averiguando el origen de esa importante cantidad de dinero.
El involucrado principal sería nuestro benemérito burgomaestre Vásquez BB y se quiere saber si el comentado 'codito' que lo viene haciendo famoso en su entorno le alcanza como para tener a disposición semejantes ahorritos e invertirlos en una construcción que superará largamente el millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario