jueves, 8 de agosto de 2013

EL VERDADERO CHACAL SIGUE SUELTO

URGENTE!!!
DE MUY BUENA FUENTE:
UN INTENDENTE VIOLÓ Y DEJÓ EMBARAZADA A UNA NIÑA
Lo ocurrido nos trae remembranzas de aquel resonante “caso Fernanda”.

De acuerdo a una fuente digna de todo crédito podemos dar algunos detalles de un grave episodio que  - todavía – permanece oculto dada sus características y las vinculaciones que tiene con el poder político de turno.
Se trata de la violación perpetrada por el intendente de una ciudad cercana a una capital provincial a una niña copoblana a la que dicho jefe comunal venía cortejando haciéndole el “cuentito del novio”, que la inexperta creyó a ojos cerrados pensando en un futuro de jardines con muchos claveles y rosas.
El verdadero chacal que todavía anda suelto fue agudizando el ingenio con regalos y juramentos tras la conquista de la 'tanguita' de esa inocente como trofeo para sus vitrinas y encontró el momento oportuno para cumplir con su cometido.
La niña que no alcanzaría los 16 años fue sometida en un acto realmente perverso y – como resultado – lo más dramático: ¡quedó embarazada!...¡está de tres meses! – se comentó. Por otra parte, el ocasional novio la dobla en edad por lo que es difícil considerar que hubo un enamoramiento formal y si lo hubo, no se puede justificar el hecho de no guardar un mínimo cuidado para la protección correspondiente para esa menor inexperta.
La gravedad de este hecho depravado está todavía en ciernes y no se conoce si ya se ha realizado la denuncia pertinente ya que – por la edad de la afectada – no se puede aducir ningún tipo de consentimiento.
De producirse la denuncia penal pertinente para el caso, dicho presidente municipal deberá ser detenido de inmediato, por lo que deberemos estar atentos para ver en qué ciudad ocurrió este bochornoso acto de depravación.

Estamos tratando de individualizar al funcionario en cuestión pero todavía no lo hemos logrado, aunque sospechamos de quien se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario