jueves, 29 de agosto de 2013

OBRAS + OBRAS PARA SAN BENITO

URGENTE!!!
URRIBARRI INAUGURÓ UN NUEVO SISTEMA 
DE VIVIENDAS SOCIALES
 Dentro de las conquistas sociales que nuestro gobernador Sergio Urribarri ha iniciado en la provincia, tendientes a erradicar definitivamente la demanda de viviendas para carenciados, hace unos días cortó cintas de la primera etapa de una casa prototipo que se viene construyendo en el Barrio Las Acacias de Colonia Avellaneda (o Sauce Montrull).
Las flamantes viviendas se construyen con el apoyo irrestricto de la Municipalidad de San Benito gracias a las gestión de nuestro benemérito legislador Ángel Vásquez Pá, quien ha hecho todos los trámites concernientes para traer para nuestra ciudad este prototipo de casas que dará qué hablar en todo el territorio nacional.
La casa – tipo podrá albergar familias numerosas (los hijos de los hijos) y contará con todo lo necesario para vivir dignamente, como lo soñara hace muchos años nuestro venerado General Juan Domingo Perón.
Contará con tres plantas – por las dudas falte espacio - y además tendrán un cómodo ‘quincho’ para las veladas familiares (evitando el costo de alquiler de salones de fiesta), pileta de natación para la temporada estival y baños con yacuzzi.
El costo de estas viviendas es muy alto, pero se justifica plenamente la inversión teniendo en cuenta el objetivo que persiguen.
Estamos a punto de despertar del “gran Sueño Entrerriano”…

¡Albricias!
MAÑANA AMPLIAREMOS CON ALGUNO DE LOS PRIMEROS BENEFICIARIOS!!!
...Y SE SORPRENDERÁ CUANDO CONOZCA DE QUIEN SE TRATA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario