sábado, 10 de agosto de 2013

ENCUESTAS NACIONALES SON MUY COINCIDENTES ESTA VEZ

NI LAS ENCUESTADORAS OFICIALISTAS 
TIENEN BUENOS PRONOSTICOS
Las números que arrojan las encuestas en Provincia de Buenos Aires, donde vota el 40% del padrón total de nuestro país, coinciden con los números y hasta la más oficialista le da el triunfo por 0,50% a Sergio Massa sobre el candidato de Cristina el intendente Isaurralde.
Las demás sostienen que Massa ganará con unos 6 puntos de ventaja  sobre el candidato oficial y que rondará el 34%.
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires ganaría el PRO con comodidad y en Santa Fe el Frente Amplio también con mucha holgura, con un FpV que pelea por el tercer lugar. En Córdoba se impone el delasotismo, seguido de los radicales. En Mendoza se impone el díscolo Cobos, otrora aliado de Cristina Vda. de Kirchner. En Santa Cruz gana el frente del actual gobernador, en Chubut estaría perdiendo el oficialismo y en Tucumán podría haber sorpresas. 
En Entre Ríos aquel dulce 56% de hace menos de dos años se estaría cayendo en no menos de 20 puntos, pese a que todos los dirigentes y funcionarios provinciales apostaron a "plebiscitar" el gobierno de Urribarri.
Alfredo De Ángeli estaría colocándose sobre los radicales por unos 6 puntos de ventaja y saldría segundo, dando la nota incluso en el contexto nacional, ya que era algo impensado unos meses atrás.
En la media nacional - todo ello de acuerdo a las mediciones previas - el FpV rondaría un 33% - escuálido - lo que obligará a repensar en las oficinas de Puerto Madero el futuro  "K" y no sorprendería algunos cambios en el gabinete nacional de aquellos que vienen haciendo un incómodo contrapeso para la profundización de modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario