jueves, 22 de agosto de 2013

LAS CONTRADICCIONES DE NUESTRO CHARLATÁN EL IMPUTADO VÁSQUEZ PÁ

HACE EQUILIBRIO CON EL EXITISMO FALSO 
Y ACUSACIONES VARIAS
Desde que quedaron atrás las P.A.S.O. nuestro imputado provincial no ha desperdiciado oportunidad en los micrófonos amigos para hablar de forma curiosamente contradictoria respecto a los resultados que arrojó la encuesta.
No tiene ningún problema en acusar a los que son enemigos de siempre en su ciudad endilgándoles que “no trabajaron para nada en la conquista de los votos” y que lo que reflejaron las urnas le pertenecen en su totalidad, haciendo una mención desde el sub-consiente de que no quedó para nada conforme con el magro resultado.
Antes de las primarias se llenaba la boca en cuanta oportunidad tenía diciendo que el único elector era “el Pato” (refiriéndose al gobernador), que lo demás no contaba para nada porque lo que se trataba era de calificar con el voto al supuestamente gran gestor de las conquistas provinciales, sumándose por la dudas a la maratón por conseguir número para poder subirse al arca del ‘Sueño Entrerriano’, que corre inminente peligro de quedar definitivamente varada por sobrepeso en El Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Ahora resulta, según su retorcido criterio, que los electores de San Benito votaron una cartilla que distribuyó junto con la boleta 502 en la que falseaban cantidad de información, hablaban de proyectos y sueños a futuro y… ¡la infaltable chicana de las deudas que dejó Aníbal Justo González por un convenio firmado el 24 de marzo de 1994 que todavía está pagando la comuna! (siendo que aquel intendente dejó el cargo el 22 de abril de dicho año, es decir, antes que se cumpla el primer mes de mencionado acuerdo de pago, que luego no cumplieron Zorzenón, Sauthier, Acosta, Acosta Bis, Vásquez Pá, Vásquez Pá Bis y Vásquez BB)
Lo cierto es que no se logra interpretar a nuestro inefable ‘getón’ de cuarta que habla de acuerdo a los gramos sustancias que porta en el momento.
Por algo, muchos dirigentes de Paraná Campaña le han pedido a Humberto Bahl que lo saque del escenario político en lo que falta para las elecciones de octubre por es muy contraproducente por sus declaraciones altisonantes y acusatorias que no caen bien a la hora de buscar la suma de votos.

Ya comentaremos algo de lo que cantan los números de encuestadores no oficiales que están viendo una caída de apoyo para la boleta 502 debido al efecto dominó que viene generando la situación de Provincia de Buenos Aires en particular. Es por ello que cunde la preocupación porque el resultado se presume será con un porcentaje menor en unos cinco puntos, por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario