viernes, 9 de agosto de 2013

PRONTO PUBLICAREMOS UN VALIOSO APORTE SOBRE UN TEMA PREOCUPANTE

VAMOS A DESARROLLAR LA TEMÁTICA DE LOS AGROQUÍMICOS Y SU INFLUENCIA EN LA SALUD DE LA POBLACIÓN
PARA ELLO CONTAREMOS CON EL APORTE DEL SR. JULIO CÉSAR ARIZA, UN CIUDADANO QUE HACE VARIOS AÑOS VIENE INVESTIGANDO SOBRE EL TEMA.
Posiblemente a partir de la semana próxima vamos a comenzar a desarrollar este tema de actualidad al que no le estamos dando la importancia que tiene ya que de forma silenciosa viene afectando seriamente la salud de todos los seres vivos.
Nosotros en San Benito no estamos ajenos al mal uso que se le da a los agroquímicos a título de mejorar el producto agropecuario que genera divisas a través de las exportaciones. Hay datos muy preocupante y puntuales que deben ser un inmediato alerta tanto para los ciudadanos en general como para los funcionarios y legisladores locales que no tienen en cuenta en la toma de decisiones esta práctica descontrolada.
Hay mucho para desarrollar en este momento en que se nos viene con la historia de la creación de una zona industrial en nuestra jurisdicción, sin tener un estudio previo de su impacto ambiental y la peligrosa modificación de nuestro habitat que se puede producir de no mediar un accionar responsable de los que deben legislar sobre esta cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario