martes, 27 de agosto de 2013

EL GOBERNADOR URRIBARRI SERÁ PADRINO DE BAUTISMO?

SE COMPROMETIÓ 
A SER COMPADRE DE VÁSQUEZ BB
El 13 de setiembre vendrá a San Benito el gobernador de la provincia Sergio Urribarri para inaugurar el gas natural, el nuevo mástil de edificio comunal y el parque industrial, como así también la flamante escuela Zuloaga luego de tantos años de lucha por parte de los directivos e integrantes de la cooperadora.
Respeto a esta escuela no hay dudas que desde el municipio nunca hubo colaboración para abordar el seguimiento de las gestiones, tarea que le cupo a las autoridades de la escuela a la lucha sostenida de la comisión cooperadora durante mucho tiempo, que corona hoy con esta conquista para nuestra ciudad.
Claro que ahora, cuando se trata de cortar cintas y de adjudicarse laureles no faltarán los empujones para estar en primera fila.
Si  bien es natural que baje a nuestra ciudad el gobernador para dar por inaugurada es buena obra lograda con los fondos de las retenciones a la soja, entre líneas se puede leer que se tratará de aprovechar el momento para hacer una parodia política con la finalidad de mejorar la imagen que los vecinos se han formado del intendente en estos dos años de gestión.
La proximidad de las elecciones del 27 de octubre hace temer un resultado magro para las aspiraciones de Urribarri que ve esfumar “el sueño entrerriano” de ser bendecido por el dedo de Cristina ante la evidente pérdida de poder real para designar su reemplazante.
No se sabe si esta visita servirá para convalidar la deplorable gestión de este personaje al que le quedó demasiado grande el saco, pero lo que nadie dejará de recordar es el periplo de Vásquez BB con sus pendejadas por todos conocidas que van desde las amenazas con un arma de fuego en Crespo, su detención en el Parque Urquiza por poseer estupefacientes, las denuncias penales por defalco al tesoro municipal y otras por mal manejo de fondos, su vida privada desatinada e irresponsable, etc.
Aunque no podemos adelantar mucho, ya se comentan algunas operaciones que se preparan para recibir al gobernador el 13 de setiembre por parte de alguna organización política que no pasarán desapercibidas.

¿Creerá el gobernador que con su padrinazgo en la pila  bautismal lavará la alicaída imagen de un BB incapaz para manejar esta pequeña comuna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario