viernes, 2 de agosto de 2013

ESCÁNDALO EN BARRIO JARDINES DE SAN BENITO

REEDITAN EL CHAMAMÉ “LA GUAMPADA”
Y se armo la discusión
por culpa de una pollera,
tómenla así como quieran
que no me la van a quitar.
Yo me la voy a llevar
aunque vengan degollando
váyanse desparramando
que los voy a "tantear"...

Es increíble… pero cierto.
En los pasados días se armó un enorme revuelo en el Barrio Jardines de San Benito donde nuestro intendente Vásquez BB anda ‘arrastrando el ala’ a una jovencita sin el consentimiento – aparente – de ‘mamita’, razón por la cual ésta salió a aclarar las cosas por la vía del hecho ante la sorpresa de todo el vecindario.
Hubo una visita inesperada de ‘mamita’ en las puertas del domicilio de la mencionada enamorada y no se demoraron los gritos insultantes que se propagaron rápidamente por las tranquilas calles del coqueto barrio, concitando la curiosidad (cuando no) de todos los que gustan de estos ‘reality’ a domicilio.
No se pueden reproducir los reproches para no invadir intimidades, pero los reclamos terminaron siendo de ida y vuelta con palabras inquietantes y alguna de ellas: enigmática que aludía el atraso, no se sabe si del barrio o de qué.
Hubo muchos comentarios que sucedieron a este episodio casi vulgar de no ser la categoría del entredicho ya que terciaba en la cuestión nada menos que nuestro benemérito intendente y sus travesuras de adolecente.
Uno de los vecinos tuvo un comentario oportuno cuando dijo:

-      Si a nuestro intendente lo tiene que salir a defender la má por asuntos de amoríos, cómo hará pa defendernos a nosotros. La verdá qu’es un pendejo poyerudo que no sirve ni pá mirar si viene el tren!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario