miércoles, 28 de agosto de 2013

DESMENTIDA DE BUSTI SOBRE DIVISIÓN EN UNIÓN POR ENTRE RÍOS

Busti negó distanciamiento con De Angeli

Con la participación de militantes y dirigentes peronistas de toda la provincia, Jorge Busti, Antonio Alizegui y los candidatos a diputados nacionales de Unión por Entre Ríos, encabezados por Cristina Cremer y Luis Leissa, participaron de un encuentro en el camping del Sindicato de Camioneros. Allí, los presentes expusieron por departamento su parecer en torno a las elecciones primarias de agosto. 
Además de los citados, la cabecera estuvo integrada por Payo Paolazzi, Nilda Móndolo, Eduardo López Segura, Martin Alizegui y Nora Caro. Los referentes departamentales hicieron un análisis pormenorizado y se expusieron las formas de trabajo e ideas para mejorar la performance electoral de cara a octubre. 
El ex gobernador, quien volvió a definirse como un “militante coordinador” y en el plenario cumplió la función de presentador y moderador, destacó que “junto con Alfredo De Angeli hemos logrado generar un gran equipo. Eso lo perciben nuestros adversarios y con operaciones de prensa en medios nacionales pretenden instalar que estamos peleados y distanciados. Por supuesto, que es una mentira absoluta que quiere dividirnos; estamos más juntos que nunca y respetando la voluntad popular que antes del 11 de agosto nos decía: únanse. Así que a nuestros adversarios les decimos que no gasten pólvora en chimango. No podrán romper la unidad que alcanzamos en base a convicciones fuertes y un programa legislativo en común”.


http://www.paginapolitica.com/provinciales/busti-nego-distanciamiento-con-de-angeli.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario