lunes, 26 de agosto de 2013

CONFIRMARON LA TRAICIÓN DE FARÍAS

EL JEFE DE INSPECTORES EN LA CUERDA FLOJA
La pasada semana dimos a conocer la versión acerca de la suspensión por treinta días de los hijos de Farías, jefe de la sección Inspección en nuestra municipalidad, debido a un problema menor que no justificaba semejante medida a no ser que mediaran otras razones subterráneas.
Este fin de semana se comentó que en realidad los dos inspectores fueron separados definitivamente de sus cargos, algo difícil por el peligro que implica soltar la mano a personas que conocen muchos entretelones que, de trascender, podrían ocasionar algún terremoto dentro del entorno vasquista.
Sigue latente la posibilidad de la devolución a la Municipalidad de Paraná del jefe de inspectores Farías, quien se encuentra en calidad de adscripto en San Benito (con algunos ingresos extras), debido a su falta de trabajo político para el 11 de agosto, según se comenta en los pasillos.

… ¿Será por ese motivo?... Difícil, si se tiene en cuenta el exitismo que se muestra hacia afuera respecto al exitoso resultado electoral en la última encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario