lunes, 12 de agosto de 2013

EN SAN BENITO SE DIJO QUE EL FpV IBA UNIDO

PESE A LOS ENFRETAMIENTOS CON EDUARDO MASSEI
El híbrido resultado del Frente Para La Victoria en nuestra ciudad no se compadece con la impresionante inversión pública realizada en tiempos previos en la persona de cientos de votantes con prebendas varias, una realidad que merece un capítulo aparte para comentar.
Al menos en los papeles, el Frente Para La Victoria marchó unificado en cuanto a que los que se pudieran considerar ‘díscolos’ se sumaron tímidamente en algunos casos y se “fueron al mazo” esperando que vuelva a salir el sol, algo que los terminó beneficiando igual porque – al menos – no aportaron para otras opciones.
Tanto Oscar Acosta, aliado en estos tiempos por conveniencia (por asunto de su condena a purgar cárcel por tres años) y otros menores como Dimier, Palacios y Fernández, fueron convocados de distintas formas por el propio Vásquez Pá.
Los que tal vez tuvieron mayor resonancia fueron los dirigentes Eduardo Massei, Presidente del H. Concejo Deliberante por el FpV, junto con Marcelo ‘Manzanita’ González y Marcelo Schazempach, ambos candidatos a intendente en las últimas elecciones con la suma de unos 1.200 votos en 2011, porque oportunamente manifestaron públicamente su adhesión, sin condicionamientos al FpV. La sola expresión de este posicionamiento fue un aporte. Vásquez Pá se encargó de ningunearlos, hasta llegó a decir que eran ‘peligrosos’ para el acto electoral en sí en una entrevista para Radio La Voz, sin embargo anoche cambió el discurso a pedido de los resultados y dijo que no se sumaron para ayudar.
Folclore harto conocido.
Lo cierto es que el FpV, con todo a disposición, sumó menos votos que hace dos años atrás con un padrón engordado en 1.000 nuevos votantes.

Seguramente para nuestro imputado provincial Vásquez Pá sea sólo una anécdota, pero la dinámica de la política en la que hoy el oficialismo está eufórico por lo que sigue siendo sólo un sueño, puede poner un escenario distinto en un día cualquiera llamándolo con despertador mañanero y hacerlo despertar ante una realidad distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario