viernes, 30 de agosto de 2013

EL SINDICATO MUNICIPAL DE SAN BENITO SE REUNIÓ EN LAS TUNAS

¡EL CONTADOR FEDONZUK BOICOTEÓ 
(x$$$) 
EL ENCUENTRO DE LOS MUNICIPALES!!!
- ESTO YA ES HISTORIA VIEJA...
Habíamos anunciado desde SAN BENITO AHORA la reunión de empleados municipales que se realizó en una vivienda del barrio Las Tunas el miércoles pasado por la noche.
De acuerdo a información que recibimos hubo en horas previas una operación descomedida de parte del hasta hace poco encolumnado con los intereses de los trabajadores municipales, empleado Víctor Fedonzuk. Al parecer estuvo cumpliendo con directivas recibidas de parte de los ahora - ¡Temibles Vásquez de San Benito!!! – y comenzó a desanimar a los empleados esperanzados en recuperar un dinero que les pertenece de acuerdo a la letra de los últimos presupuestos anuales de la comuna; antes afirmaba Fedonzuk que había una importante suma que les correspondía, incluso para él, la que rondaba los 14 mil pesos por cabeza, pero ahora que está para acomodar el choreo oficial de los funcionarios de turno adoptó una línea distinta y aquellos catorce mil nacionales que soñaban embolsar se transformaron en unos exiguos 2.200 pesos y que no valía la pena demandar, etc., etc., todo con la intención de desalentar cualquier reclamo por parte de sus ex compañeros de trabajo.
PAN TRISTE AHORA ES "K"

Con ese cuadro previo se realizó la mencionada reunión de trabajadores municipales con una docena de interesados, a los que se sumaron los asesores legales y contables, con el auxilio de un conocedor de la realidad de los números en nuestra ciudad, el ex Tesorero Ramallo, que también había sido convocado al efecto.

Pese a la mala honda tirada por el contador Fedonzuk, los empleados coincidieron en iniciar las acciones tendientes a recuperar lo que consideran es suyo, para lo cual ya han comenzado a firmar los poderes para el reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario