jueves, 29 de agosto de 2013

BUSTI QUIERE DESEMBARCAR EN EL PUERTO DE TIGRE

YA LO DIJIMOS ANTES DE LAS INTERNAS 
DEL 11 DE AGOSTO
Salió en La Nación este domingo y nadie lo desmintió. Algunos medios audiovisuales porteños se hicieron eco. La noticia indicaba que dirigentes del interior del país habían mantenido contacto con Sergio Massa. Uno de ellos Jorge Busti.
Ante el silencio de las últimas horas, Página Política consultó al ex gobernador, quien contó que “los llamados fueron con dirigentes que trabajan activamente en la campaña” del intendente de Tigre. “Con él, personalmente, no he hablado. Sí tengo amigos en común que están trabajando con Massa, con quienes mantuve charlas”, narró. No quiso dar nombres. Agregó que también habló con el cordobés Juan Schiaretti.
Busti adelantó que el 1º de septiembre el frente Unión por Entre Ríos inicia una nueva recorrida provincial de cara a las elecciones del 27 de octubre.
El ex mandatario, quien se mueve como coordinador de la campaña, decidió no polemizar sobre las noticias que han salido publicadas en estos días y que daban cuenta de una supuesta mala relación con el candidato a senador, Alfredo De Angeli. “Es una operación de prensa del gobierno, pero nosotros nos reímos. Lo hemos comentado con Alfredo. Él también se ríe. Sucede que nos daban terceros, cómodos, y salimos segundo. Y lo de agosto es un piso”, se entusiasmó.
Entre las cosas que “hay que ajustar” - según Busti - está la cuestión de los fiscales. “Entre un 30 y 35 por ciento de las mesas de toda la provincia nos llegaron planillas sin la firma de fiscales nuestros. Se dio en lugares rurales y en donde estuvimos más flojos”, ironizó.
Como en la campaña para las elecciones primarias, el frente Unión por Entre Ríos no dará a conocer encuestas. “No pedimos encuestas, después del papelón de los encuestadores no vale la pena”, señaló el ex gobernador.
Para esta campaña espera una mayor presencia de Emilio Martínez Garbino, quien en la anterior estuvo un poco ausente por un problema de salud. Este sábado, en el Sindicato de Camioneros, abrió el plenario con un análisis político de los resultados.

Acerca de la convocatoria que viene pregonando el gobernador de Buenos Aires, Daniel de Scioli, de resolver las candidaturas del peronismo para 2015, Busti prefiere esperar. “Es imposible hablar de eso ahora. Habrá que ver qué pasa después del 27 de octubre”, concluyó.}

TOMADO DE: PÁGINA POLÍTICA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario