EL
MERCENARIO CARLOS MATTEODA SIGUE HACIENDO SU NEGOCIO
La
pasada semana salió otra de la publi-notas (publicidad oficial encubierta tras
una supuesta nota de interés general) en Diario UNO DE ENTRE RÍOS, donde el
mercenario Carlos Matteoda hace su gran negocio vendiendo espacio para fines
políticos por jugosos retornos.
En
el caso de la última publicación uno de los más cercanos allegados a la
Secretaría Municipal deslizó el comentario sobre la contratación de un espacio
en el mencionado diario por la suma de cinco mil pesos para publicitar una
fotografía tomada por el mes de junio junto al gobernador con la finalidad de mostrar
en la campaña política, la que se utilizó ahora para publicitar un supuesto
encuentro con el mandatario provincial.
Tan
falsa resulta la nota que pusieron en boca de Urribarri una felicitación por el
último resultado electoral debido a que en San Benito el FpV hizo la mayor
diferencia, una falsedad en la que nunca incurriría el mandatario por obvias
razones de celo político.
La
fotografía lo dice todo. Los que conocen el sector del privado y oficinas del
gobernador saben que la abertura que ambos tiene a espaldas no pertenece a ese
sector de Casa de Gobierno y que en las audiencias Urribarri siempre se muestra
de acuerdo al protocolo, es decir, de saco y corbata.
Esta
nueva promoción publicitaria, replicada el viernes en el pasquín de Crespo, tiene olor a una jugada de política interna para
desmerecer a los demás dirigentes de Paraná Campaña del Frente para la
Victoria, como respuesta al planteo que le han hecho al gobernador respecto a
nuestro imputado provincial y sus intentos por restar fuerzas en vez de sumar.
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