lunes, 26 de agosto de 2013

CINCO MIL PESOS PAGADOS PARA PROMOCIONAR A VÁSQUEZ BB

EL MERCENARIO CARLOS MATTEODA SIGUE HACIENDO SU NEGOCIO
La pasada semana salió otra de la publi-notas (publicidad oficial encubierta tras una supuesta nota de interés general) en Diario UNO DE ENTRE RÍOS, donde el mercenario Carlos Matteoda hace su gran negocio vendiendo espacio para fines políticos por jugosos retornos.
En el caso de la última publicación uno de los más cercanos allegados a la Secretaría Municipal deslizó el comentario sobre la contratación de un espacio en el mencionado diario por la suma de cinco mil pesos para publicitar una fotografía tomada por el mes de junio junto al gobernador con la finalidad de mostrar en la campaña política, la que se utilizó ahora para publicitar un supuesto encuentro con el mandatario provincial.
Tan falsa resulta la nota que pusieron en boca de Urribarri una felicitación por el último resultado electoral debido a que en San Benito el FpV hizo la mayor diferencia, una falsedad en la que nunca incurriría el mandatario por obvias razones de celo político.
La fotografía lo dice todo. Los que conocen el sector del privado y oficinas del gobernador saben que la abertura que ambos tiene a espaldas no pertenece a ese sector de Casa de Gobierno y que en las audiencias Urribarri siempre se muestra de acuerdo al protocolo, es decir, de saco y corbata.

Esta nueva promoción publicitaria, replicada el viernes en el pasquín de Crespo,  tiene olor a una jugada de política interna para desmerecer a los demás dirigentes de Paraná Campaña del Frente para la Victoria, como respuesta al planteo que le han hecho al gobernador respecto a nuestro imputado provincial y sus intentos por restar fuerzas en vez de sumar.

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