martes, 13 de agosto de 2013

400.000 – VISITAS – 400.000

ESTAMOS CONTENTOS 
POR SUPERAR ESTA META
En rigor a la verdad, nunca pensamos en la trascendencia que podíamos llegar a tener manteniendo nuestros blogs con temáticas tan diferentes, con el principal SAN BENITO AHORA que ha superado las 270.000 aperturas con comentarios e informaciones sobre la realidad local desde una óptica distinta, en la que no falta la sátira al poder de turno, emulando aquella antigua revista de “Caras y Caretas” (ya que ‘caretas’ nos sobran por aquí)
FAMILIAS DE PARANÁ ya superó las 100.000 aperturas y falta muchísimo por publicar, ya que recién hemos lanzado el 20% del material que tenemos.
HISTORIA DE SAN BENITO – ENTRE RÍOS se acerca a las 20.000 aperturas y vamos a darle un avance significativo en lo que va del año.
Al respecto podemos adelantar que también vamos a subir toda la información histórica reciente, con un inmenso material gráfico, relacionada con la historia de los gobiernos locales desde lo que fue la Junta de Gobierno al municipio, con documentos que aclaran muchas antojadizas distorsiones de los operadores ‘vasquistas’ que se creen poder tapar el sol con el meñique.
jajaj
FÚTBOL DE MACHALA – ECUADOR se acerca a las 10.000 vistas y tiene visitantes de la lejana Machala, capital de El Oro, que recuerda aquel tiempo de comienzo del profesionalismo por 1973.
EL DEPORTE EN PARANÁ, en pañales todavía por falta de tiempo, ya crecerá cuando le aportemos la inmensa cantidad de material que tenemos recopilado con una cronología completa hasta estos tiempos; seguramente se constituirá cuando podamos hacerlo avanzar en una fuente de consulta permanente.

Gracias a todos. Nos halaga mucho contar con tantas visitas y de alguna manera deseamos corresponderles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario