miércoles, 7 de agosto de 2013

UN PADRÓN DE VOTANTES SOBRE DIMENSIONADO

SI NO SE CALIENTAN POR REVERTIR ESTO LOS POLÍTICOS…
¿QUÉ NOS QUEDA A NOSOTROS…”LOS DEL MONTÓN”?
Los números no cierran, porque nunca puede dar la ecuación.
Por lo general la relación del número de habitantes – votantes es del 55% del total de censados. Es decir que en San Benito deberían existir unos 5.200 votantes de un total de 9.500 habitantes, según datos censales de 2010; claro que el censo personal de Vásquez Pá en ocasiones mide 15.000 habitantes y en otras hasta 18.000.
¿Y qué significa a la hora del conteo de votos?
Significa - sencillamente - que tenemos un padrón engordado en más de 2.500 votantes. ¿que qué? ¡Sí… en San Benito votan más de 2.500 personas que no viven en  nuestra ciudad! Tal vez sean menos, digamos alrededor de 2.000, pero igualmente son muchísimos por lo que no se refleja el sentir del sanbenitense sino que su opinión se diluye en los que registraron domicilios falsos por muchas razones, puntalmente para favorecerse con un Registro de Conducir trucho que firma a título de Intendente Vásquez de San Benito el concejal Alejandro Ledesma y en su defecto la secre hot.
A esto lo saben todos; se estima que circulan más de 1.500 registros truchos autorizados por nuestra municipalidad. A esto se le deben sumar los que son conminados a cambiar domicilio por otros tantos tramites que se hacen como pensiones, becas, subsidios, canje de boletas de comercios varios, servicios de desagotes, de máquinas municipales, etc.
La población zíngara - solamente - tiene más de doscientos integrantes que votan en San Benito y que no viven en nuestra ciudad; a éstos no se los deja mover en sus flamantes 4x4 sino que se los busca para que vengan a votar…si no lo cree tómese un tiempo el domingo y observe.
Y si no me cree, el domingo cuando vaya a votar y mire las caras de sus ocasionales vecinos que pululan en las filas de votantes… cuénteme después a cuántos reconoció. Entonces nos dirá si tenemos razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario