jueves, 22 de agosto de 2013

LA CONNOTACIÓN Y LA CONTRADICCIÓN DE CRISTINA DESDE EL SUR

Tribuna de Opinión
De último momento:
 "Pandemia en Canadá...en las principales ciudades no dan abasto los hospitales por la cantidad de afectados que deben ser internados luego de cargase tanto de risa al enterarse del  discurso de Cristina I de Argentina"

REALMENTE ALARMANTE ESTUVO 
EL DISCURSO DE NUESTRA PRESI
No acostumbramos a  hacer comentarios sobre la política nacional, pero hay cosas que exceden porque rozan a todos, incluidos a nosotros desde este microscópico pueblito del interior argentino.
Ayer la viuda de Kirchner nos contó que ya estamos mejor que en Australia y que en Canadá, un país que tiene un cero machazo en indigencia .... ¡no tiene pobres! - entre otras tantas cosas; querer comparar ese gran país con nosotros sólo se le puede ocurrir a alguien que está el octavo cielo de la resaca luego de un 'pedo' tuberculoso.
Es increíble el chamuyo de nuestra presidenta que cree poder engañarnos con esas comparaciones que quieren ocultar el total fracaso del modelo, de la profundización del modelo, del relato y otras tantas yerbas que nos cuenta a través de cada cadena nacional de medios.
Lo más patético es que - mientras nos querían elevar a la categoría del súper primer mundo - en Buenos Aires, más precisamente en el Aeroparque Metropolitano, se intimaba el desalojo del hangar que ocupa la empresa chilena LAN donde trabajan alrededor de 300 técnicos argentinos. 
¿Por qué quieren desalojar este hangar de Aeroparque?
Anoche, casualmente, estuve cenando con un viejo amigo que llegó a Paraná como Jefe de la Inspección que la Dirección Nacional de Aviación Civil le hizo a la irregular empresa L.A.E.R. y se me ocurrió preguntarle si conocía el motivo para esta intimación realizada a la empresa chilena.
De acuerdo a este importante funcionario el motivo no es otro que la decisión política de transformar al Aeroparque Metropolitano en una estación exclusiva de Aerolíneas Argentinas. Es decir, que se echa a una empresa exitosa, que trae divisas, que emplea mucha gente, que cubre una importante cantidad de vuelos de cabotaje en el país y se le da pista a una empresa nacional que produce más de dos millones de dólares diarios de pérdida, donde se fomenta el alpedismo de muchos integrantes de La Cámpora.
Esto se hacer público a partir de este hecho que adquiere notoriedad por ser LAN una importante empresa de transporte aéreo internacional, pero ya se viene produciendo el desalojo desde hace bastante tiempo, incluyendo a una cuarenta empresas de vuelos charter, alquiler de aeronaves, etc. que no tendrán cabida en la región del gran Buenos Aires porque no se ha previsto un lugar como alternativa.
Primero los echan y luego van a estudiar adonde los van a instalar; mientras tanto que pierdan los damnificados.
Por eso, dio vergüenza escuchar la parodia discursiva de la presidenta que nos quiere engañar... o se quiere engañar con una realidad dibujada que no se condice con la real.
Y allá en el sur también hubo aplaudidores, las corporaciones antes defenestradas que se consagraron oficialmente desde ayer como los 'titulares y dueños de la pelota' en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario