viernes, 23 de agosto de 2013

VÁSQUEZ PÁ TRATÓ DE ‘GUAMPUDO’ A UN PERIODISTA

SE ENOJÓ EN UNA ENTREVISTA 
Y... ¡LO MANDÓ A CUIDAR A LA MUJER!
Dentro de las barbaridades del imputado provincial Ángel Vásquez Pá, quien goza de un rico prontuario, hubo que escucharlo una vez en sus exabruptos de baja estofa en la jornada de ayer mientras le hacían una entrevista por un medio de Paraná.
Honrando el título de legislador provincial que le regalara Sergio Urribarri, Ángel Vásquez quiso enredar y engañar al periodista Espinosa de Radio La Voz con el ‘mismo verso’ que le ha hecho a varios medios desinformados, en relación al resultado electoral del 11/8, pero se tropezó con que el citado informador tenía en sus manos el corte de los resultados de 2011 en la mano.
Nuestro imputado quiso hacer creer nuevamente a la audiencia que él – sólo él – había triunfado en San Benito, logrando un resultado mejor al de 2011 cuando se produjo la estampida de Cristina que arrastró hasta los más inútiles candidatos en todo el país.
Cuando el periodista Espinosa le refutó los dichos diciéndole que estaba equivocado ya que, de acuerdo a los datos del Ministerio del Interior, había sacado 300 votos menos que en 2011 con un padrón de más de mil votantes que se incorporaron al circuito N° 019 de San Benito.
Al quedar al descubierto la charlatanería a que nos tiene acostumbrado el ‘prontuariado’ Vásquez Pá durante la entrevista radial no tuvo mejor idea que reaccionar de forma irracional y descolocada.
-      Vó cayate la geta… lo que podés hacer es ir a tu casa a cuidar tu mujer que está con otro – le disparó nuestro representante.
Se produjo un intermedio de ‘silencio de radio’ total hasta que tomó la posta desde el micrófono el propietario del medio para girar hacia otros comentarios cotidianos.

Estuvimos averiguando y nos comentaron que el afectado estaría por realizar las acciones pertinentes para salvaguardar su honor… (no se sabe si se dirigirá a su casa o a tribunales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario