martes, 13 de agosto de 2013

EDUARDO MASSEI DECLARÓ POR ESPACIO DE TRES HORAS

-      HUMMMM! SE ESTÁ PONIENDO 
EL VIENTO A LA PUERTA! (Matapiojos)
En la jornada de ayer el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Benito Eduardo Massei prestó declaración testimonial en los Tribunales de Paraná en relación a una denuncia por fraude al tesoro público por parte del intendente de nuestra ciudad Ángel Vásquez BB.
La gravedad de los hechos que se le imputan a nuestro intendente todavía no ha sido dimensionada como corresponde ya se trata de un  delito que se castiga con pena de cumplimiento efectivo, por lo que – de quedar procesado – deberá ser detenido.
La denuncia oportunamente presentada por un vecino de nuestra ciudad sigue su curso normal, al ritmo de la justicia y ya no quedan más acciones preliminares, por lo que se supone que en un plazo no mayor a 30 días nuestro intendente Ángel Vásquez BB será indagado.
Por lo que se desprende de las actuaciones hasta el momento es probable que queden implicados otros allegados a la cúpula local, concejales oficialistas por ejemplo, por haber convalidados acciones reñidas con las leyes.

No queremos adelantar detalles, pero sí podemos afirmar que la denuncia es muy contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario