jueves, 15 de agosto de 2013

LEJOS DE RECONOCER LO QUE PASÓ EL DOMINGO

CRISTINA NO QUIERE BAJARSE DEL CABALLO...
MUCHO MENOS... ACEPTAR EL FALLO DE LAS URNAS!

Patético...
Lamentable...
Denigrante el discurso de nuestra Presidenta, la viuda de Kirchner, luego del fallo de las urnas en las P.A.S.O. del domingo pasado.
Como decimos los criollos del interior...
- La culpa la tiene el perro que voltió la oya!!!
La verdad que dio rabia y pena escuchar otra vez a nuestra Presidenta con tono desafiante, agresivo, culpando a los medios, a Wall Street, a cualquiera que no piense como ella del resultado de las urnas, ignorando por completo que el pueblo argentino fue el que votó.
Nos toma el pelo y así le va. 
Y ahí estaban en Tecnópiolis los aplaudidores de siempre, incluido nuestro Urribarri, chupándole la media en vez de ponerla en situación. ¿No hay uno, tan sólo uno que le diga que 'está meando afuera del tarro'?...¿nadie puede ayudarla a leer la decisión popular?
La viuda de Kirchner no pudo ocultar que 'sangra por la herida' y se quiso dar ánimo con su eterno engaña pichanga, con su modelo pasado de moda que circula contra mano en las rutas de la realidad internacional, desacreditando a los actores votados por los ciudadanos y endilgándoles ser integrantes del 'banco de suplentes' de la política argentina....incluido Urribarri, porque también integra listas...¡y el propio 'bolú' aplaudía a rabiar, como si la metáfora no lo rozaba!!!
Lo más insólito, rayano con lo que muchos dicen acerca de que está 'chapita', acusó a los medios de no haber difundido la noticia de primera plana, la noticia 'bomba', la de haber ganado con el 54% de los votos en la república antártica...con el 54%... ¡qué batacazo!...sólo que allí en la Antártida Argentina votaron 122 militares y soldados, lo que significa que obtuvo 64 votos...
- ¡dejate de joder, Cristina, nos querés ver la cara de bolú a todos los argentinos!
¿Cómo se le puede ocurrir a la presidenta decirnos que es significativo el resultado de cien ciudadanos en las bases antárticas, o el resultado en las mesas de votación de la comunidad quom de La Esperanza en Formosa, donde son mantenidos cautivos por el gobierno provincial quien es propietario de los documentos de cada uno de los originarios que votan? Fue propio líder qoum quien ayer por la tarde salió a desmentirla diciendo que fueron criollos los votaron ya que esa comunidad originaria no concurrió a votar. - ¡Yo nunca miento! - terminaba de decir la viuda de Kirchner.
Realmente es lamentable la actuación de nuestra presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario