viernes, 23 de agosto de 2013

EL INTENDENTE BB SUSPENDIÓ A DOS INSPECTORES

SE NEGARON A TRABAJAR HORAS EXTRAS...
¡Y LOS CASTIGÓ!
Días pasados ocurrió un caso singular en nuestra comuna cuando a nuestro intendente se le ocurrió realizar algunas acciones con el cuerpo de inspectores en horario no habitual y le mandó SMS a sus amigos inspectores para que concurrieran a su despacho donde les daría las instrucciones del procedimiento a realizar.
INTENDENTE VÁSQUEZ BB
TOMÓ MEDIDAS CON
INSPECTORES
Los abnegados trabajadores en ese momento se encontraban racionando para recuperar energías, luego del arduo trabajo cotidiano, por lo que le respondió uno de ellos que no estaban en el horario habitual por lo que tenían otras actividades personales previstas razón por la cual no podrían concurrir.
La reacción exagerada y violenta no se hizo esperar y el primer mensajito para los amigos fue mandarlos a la “PMqlosPARIÓ”, para luego tratarlos de “muertos de hambre” y que comían “gracias a él”, etc., etc, amenazándolos con vengarse.
La venganza de nuestro honorable alcalde fue suspenderlos en sus tareas habituales por 30 días, lo que significa la máxima sanción prevista para un agente sin un sumario administrativo, aunque se debe tener en cuenta que la relación laboral de estos empleados es precaria porque cobran por hora trabajada sin ninguna relación laboral firme.
Indagando sobre lo ocurrido nos causó sorpresa ya que la relación entre los sancionados venía siendo más que amistosa y, pese a ello, fueron castigados. Quisimos entender que se trataba de aquellos de … ¡Ley pareja no duele!!! … pero no nos alcanzamos a convencer de que se trataba de aplicar ese simple axioma.
Al profundizar sobre este caso particular nos enteremos que el padre de los afectados es nada menos que el Jefe de Inspectores, arribado a nuestra ciudad con ricos antecedentes aquilatados en la comuna de la capital donde supo trepar sin mirar donde (y a quien) pisaba. Esta curiosidad es demasiado sugestiva como para no sospechar que, en realidad, se trataba de alguna motivación que transitaba por otra vía.
De acuerdo a un allegado a la ‘dependencia del mate y del bizcocho’ el jefe Farías le habría jugado chueco en las elecciones pasadas sin presentarse a cumplir horario de trabajo el domingo 11 de agosto, debido a que se había comprometido a colaborar con sus jefes políticos de mayor fuste que habrían recibido una ‘bajada de línea’ del propio “Conejo” Jorge Pedro nativo de Concordia.

Este sería el motivo de fondo por el cual habría llegado parte de la revancha política utilizando la presión del propio estado municipal y – ya se comenta – que todo no terminaría allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario