viernes, 16 de agosto de 2013

HAY CELOS EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SAN BENITO

LA ROPA QUE ENTREGARON 
NO ES LA MISMA PARA TODOS
En el marco de la campaña proselitista y luego de nueve años en la Municipalidad de San Benito se hizo un acto con “bandera y banda” para entregar el vestuario que le corresponde al personal  por ley laboral.
La parodia benefactora se hizo en las oficinas municipales con filmación y convocatoria para la prensa pasquinera como si se tratara de una conquista cuando en realidad se trataba del cumplimiento de la ley.
Lo curioso es que ahora quedan varias dudas respecto al vestuario ya que no es igual para todos.
Los obreros marchan al unísono con la ropa del corte tipo “ombú”, mientras las empleadas administrativas han sido más agraciadas ya que se les entregaron prendas a la altura de las circunstancias.
Lo que todavía no pueden entender es el vestuario provisto a la secretaria del intendente la que todos los días llega con un discreto yoggins y calzado deportivo cuasi ‘comunardo’, pero al ingresar al sector VIP se cambia el vestuario provisto que consiste en una sensual mini y botas al tono que la hace poner como para despertar al más dormido.

Esta situación ha despertado celos comprensibles entre las otras empleadas que portan condecoraciones de otras tantas guerras y ahora tienen que conformarse con un uniforme carmelita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario