jueves, 22 de agosto de 2013

SE VIENE EL FIESTÓN DE LOS NIÑOS

LA MUNICIPALIDAD TRATARÁ DE HACER POLITIQUERÍA ESTE DOMINGO
Nos comentaron desde nuestra comuna que se está organizando “a lo rico” una gran fiesta para celebrar el día del niño vasquista…(y no vasquista) el domingo próximo con un carrusel de actividades y muchísimos regalos, para lo cual no se han medido en gastos.
-      Hay que tirar la casa por la ventana – ha afirmado el intendente propietario Vásquez Pá – para taparles la geta a los que ponen palos en la rueda.
La gran movida contará con el aporte de varias colaboradoras de la juventud “K” de la ciudad, a la par de la militancia choripanera que ha sido comprometida para asegurar el éxito de la movida que tendrá una inocultable intencionalidad política.
A todas luces Vásquez Pá intentará reposicionar la alicaída imagen de su testaferro BB con un amplio operativo, aunque habría encontrado cierta resistencia por parte de éste último a raíz de las dificultades económicas por la que está atravesando nuevamente el municipio, algo que ya se ha visto reflejado en el achicamiento de las horas - hombre invertidas semanalmente en las distintas prestaciones. Los argumentos no alcanzaron para que el festejo se dejara sin efecto porque actuó en la mediación Del Vecchio, infaltable en estas lides de hacer que se haga la voluntad del jefe.

Los comentarios abundan respecto a que la intención es que la fiesta sea muy generosa para que el vecindario cambie de opinión respecto al intendente sustituto Vásquez BB quien atraviesa por un profundo bajón anímico producto del resultado de sus mal cuidados apetitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario