viernes, 30 de agosto de 2013

AYER EL INTENDENTE DE SAN BENITO FUE PROTAGONISTA DE OTRO ESCÁNDALO

SE PELEÓ A LOS GRITOS 
---Y CON APOYO POLICIAL--- CON UN PANADERO
NUEVAMENTE LA POLICÍA LOCAL DEJA SUELTO A LOS CHORIZOS Y SE DEDICA A PELOTUDEAR CON EL INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD.... ¿HASTA CUANDO VAMOS A COCINAR CON GRASA????
Otra vez nuestro intendente Vásquez BB fue protagonista de un escándalo en la vía pública dando muestras de su inmadurez y del efecto dañino de los que son las sustancias mal consumidas.
La conducta de nuestro representante deja mucho que desear, lo hemos dicho mil veces, y está lejos de mejorar. El dulce de sentirse un caciquejo trival lo hace comportarse como un verdadero patán en cada ocasión que se presenta. Ya conocemos todos lo ocurrido en Crespo con un humilde playero al que amenazó con un arma de fuego porque lo llamó al orden luego que chocara un perro del lugar.
Ayer aproximadamente a las 10 hs. nuestro intendente BB cruzaba la esquina de Basavilbaso y Ramírez creyéndose dueño de la calzada en momento en que se dirigía por la avenida en dirección oeste – este una Tráfic de color blanco en la que se hace un reparto de pan todas las mañanas. Su falta de cuidado hizo que el conductor de la unidad comercial conocido como el ‘Coco’ Ramírez hiciera una brusca manobra para no atropellarlo.
Ante la arriesgada situación nuestro intendente no tuvo mejor idea que comenzar a los gritos a insultar al conductor, haciendo ampulosas manifestaciones por lo que Ramírez detuvo el vehículo y se bajó para aclarar lo sucedido; el intendente eludió la aclaración y salió corriendo hacia el edificio municipal que está enfrente de la citada esquina.
El repartidor de pan, continuando con su tarea habitual, se dirigió hacia la zona del Barrio San Pedro donde llevaba mercaderías para un cliente y cuando se estacionó para bajar el pedido se encontró de sorpresa con el propio intendente Vásquez BB que se estacionaba detrás de la Trafic y lo comenzaba a insultar a los gritos desde el auto de su padre el imputado provincial Vásquez Pá.
Cuando quiso reaccionar – como cualquier hombre que es insultado – se encontró con otra mayúscula sorpresa. A su frente se encontraba el patrullero policial de San Benito del que se bajaron tres uniformados con armas largas, lo apuntaron y lo comenzaron a maltratar verbalmente y con empellones como si se tratara de un delincuente.
La descomedida acción de nuestra policía no tiene justificativo alguno, se trate del que se trate, y no guarda relación con un procedimiento normal en circunstancias análogas.
¿De qué delito se trataba? ¿qué violación a la ley había cometido este chofer? ¿acaso había incurrido en una infracción de tránsito? … ¡Nada de ello! El hombre se encontraba trabajando y había sido objeto de insultos y gritos por parte de un peatón al que no conocía.
Pero nuestra policía está para eso.
Mientras los ladrones, chorros o chorizos se cagan de risa de nuestros milicos, éstos se dedican a cuidar las cagadas que se manda nuestro intendente.
El operativo que realizó la policía en el Barrio San Pedro fue totalmente irregular y fantasioso, que no guarda relación con lo que había sucedido. El chofer de la Trafic fue puesto de espaldas con las manos apoyadas en la unidad, fue palpado de armas, fue agredido verbalmente, amenazado, le pidieron todos los papeles de la unidad que conducía y … hasta la Libreta Sanitaria, algo fuera de las facultades que le son propias.
Lo más bochornoso es que lo indagaron en el lugar de forma irregular en un tono prepotente y agresivo:
-      ¿Quién te mandó hijo de puta?... ¿quién te pagó para hacer lo que hicistes?... ¿quién o quienes están detrás de todo esto? – le preguntaban a Ramírez, quien no entendía nada las insólitas preguntas, hasta que el propio intendente Vásquez BB comenzó a insultarlo a los gritos diciéndole:
-      No sabes con quien te metistes hijo de puta!!!… te metistes nada menos que con los Vásquez de San Benito!!!... te vamos a romper el culo  vas a ver…!!! 
Coco Ramírez recién comenzó a entrar en situación  de lo que había ocurrido sobre el Boulevard Basavilbaso minutos antes; el que se le había cruzado había sido nuestro malcriado intendente Vásquez BB y en ese momento estaba frente suyo queriendo ‘chapear’ de manera desmedida e irresponsable. 
Los vecinos rápidamente se agolparon en el lugar para hacer la clásica tribuna de curiosos, por lo que agravó la vergüenza por la que atravesó el trabajador, que finalmente fue notificado que pesaba sobre él una denuncia por intento de muerte al intendente.
¡Vaya milicos pelotudos que tenemos en nuestra ciudad! ... para acciones como la que narramos tienen habilidad, pero cuando deben actuar ante la alarmante inseguridad que padecemos se hacen los sordos y ciegos y miran para otro lado. Ayer – precisamente – a metros del lugar, en la zona de las 28 Viviendas del IAPV a una señora le robaron de adentro de su casa una motocicleta de 110 cc. ¡y la policía: bien gracias!!!... ¡la inseguridad - dicen los jerarcas de la policía - es un cuento de los políticos de la contra que ponen palos en la rueda!!!, comprando el libreto del imputado provincial Vásquez Pá.
El atribulado Coco Ramírez fue dejado en libertad – condicional – y a su regreso pasó por la municipalidad donde tiene un conocido (sería alguien al que le dicen ‘Ñoño’) al que le contó lo ocurrido, éste le pidió que esperara, fue y habló con el intendente Vásquez BB, quien finalmente apareció diciéndole:
-      Andá nomás, chavón, ándate que aquí no pasó nada… ándate tranquilo!!!
¿NO PASÓ NADA????

¡Que lo reparió… da bronca contar un hecho como el ocurrido ayer…uno se siente impotente ante tamaña injusticia… y -  bueno - así nos va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario