miércoles, 21 de agosto de 2013

GRAVE RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

LA SIEMBRA DE AMORÍOS HA GERMINADO!
SI ESTÁ TRABAJANDO EN EL PLAN BIENAL: 
“BB x DOS”
Hace poco dimos la noticia que impactó la chusma popular cuando 'anoticiamos' que en Barrio Jardines se comentaba la proximidad de confites y champagne ante la inminencia de un embarazo precoz que tendría como implicado a nuestro benemérito intendente, que habría dejado secuelas de las energías juveniles en una niña del lugar que, dicen, cambiará de domicilio a otro ciudad en los próximos días.
Se presumía que el casamiento era inminente pero nuestro BB eludió todo compromiso y negó cualquier vinculación con la supuesta paternidad. 
Parecía que la tranquilidad volvía luego del tremendo sofocón pero, mientras festejaba con sus íntimos el resultado de la encuesta del 11 de agosto le desembucharon otro entuerto amoroso con resultados muy positivos.
¿Qué habría sucedido?
Se comenta en el entorno que la noticia del atraso que abrigaba esperanzas de ser una falsa alarma, terminó por confirmar que era nomás lo que se temía en una empleada municipal de la cercanía de la presidencia y la maratón de tantas escapadas furtivas terminó con el fruto de dos patitas que se vienen, ¡porque se vienen!…todavía.
Para colmo de males el problema superó los cálculos porque no hubo forma de echarle el fardo al titular de la agradable alcoba, quien no creyó para nada la historia aquella de que “el negrito será tuyito, tuyito”; el escándalo ya es vox populi entre amigos y familiares y nuestro burgomaestre acudió, como siempre, a su salvador Vásquez Pá para que le diera una “solución al problemita”.
Problemita y la madre y que te reparió boludo de mierda” – disparó su progenitor – “otro quilombo más, justo ahora que se vienen las elecciones”. (¿?)
Es así… en nuestra ciudad todo se mide en votos, en el logro de apoyos, en mayoría para manejar a su antojo desde el oficialismo; la mejor idea fue el ocultamiento de la prueba… ¡vaya solución hija de puta!
Dada la áspera relación entre el propietario municipal Vásquez Pá y la mencionada empleada, se destinaron algunos emisarios para buscar la solución mágica de hacer desaparecer la prueba, en la que participaron el secretario municipal Lisandro Reya, una concejal de la parentela política y la fregadora Norma Julepe, sin que lograran convencer que lo mejor era cortar por los más insano.
¿Y quién podría salvarlos de semejante complicación? ¿acaso el Chapulín Colorado?...
Para nada. Fue una vez más el operador Del Vecchio el encargado de negociar ‘económicamente con fondos de la caja municipal’ una importante suma de dinero para hacer “un borrón y cuenta nueva” contando con el apoyo de un conocido profesional de la capital.
Esto se comenta en los pasillos municipales a toda hora entre el personal y ha trascendido puertas afueras sin hacerle caso a las amenazas de tomar medidas extremas con los delatores.
Pese a ello, desde el viernes pasado nos vienen 'anoticiando' de esta situación sumamente delicada que terminará de manera criminal, todo para salvar el pellejo político que es la vaca lechera.
Incluso, la desvergüenza sería tal que se habría negociado hasta el sillón de Lisandro Reya con tal de borrar toda huella del incestuoso amorío.

En las oficinas municipales ya se cancelaron las donaciones para la compra de ajuares ante la mala noticia de lo que se habría resuelto y hay mucha curiosidad por observar los movimientos que se produzcan confirmando lo que ya estaría confirmado… aquello del “borrón y cuenta nueva”

No hay comentarios:

Publicar un comentario