DIGESTOR ABANDONADO
Los efluentes cloacales que llegan a este digestor desde el Barrio Jardines no quieren ser menos con el ParqueVieytes y se proyectan para ser otra de las Postales de San Benito que nos regala esta administración municipal.
Se vienen escuchando muchas quejas de parte de vecinos del Barrio Jardines...¿Jardines?, por el estado de total abandono en que se encuentra el digestor instalado en la entrada al barrio desde calle Friuli.Los excrementos toman sol mansamente, mientras a las autoridades municipales no se les mueve un pelo por activar este paliativo que se instaló a falta de cloacas en oportunidad de habilitar las casas de ese barrio ubicado en el principal acceso a la ciudad.
En ese momento el municipio convino con el IAPV la responsabilidad de mantener en estado de funcionamiento al digestor que requiere una mínima atención e inversión.Poco a poco se fueron dejando de realizar las tareas periódicas y ahora muestra una total dejadez con residuos líquidos y sólidos que navegan por los alrededores.
Nuestro intendente se ha justificado diciendo que ya van a estar las cloacas y que no piensa “perder tiempo en la atención del digestor”.La pregunta es: ¿Cuándo van a estar las cloacas y hasta cuando van a funcionar correctamente?
Mientras tanto se espera que en oportunidad de cortar cintas en esas inmediaciones con motivo de habilitar el camino nuevo se pueda contar con suficiente aromatizador de ambiente para no espantar las autoridades que nos visiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario