EL INTENDENTE QUIERE TERMINAR RANCHO EN BRUGO
Parece un chiste que nuestro intendente Ángel Vásquez ahora esté preocupado por cobrar las tasas municipales a poco de un año para que tenga que irse del cargo; lo que no hizo en seis años lo quiere hacer ahora. Aunque la contradicción esté a la orden del día en nuestro municipio, en este caso es el colmo de los males.
Es que el mismo Vásquez es un deudor histórico del fisco, habiéndose dado el lujo de deberle nada menos que un millón y medio de dólares a la AFIP, cuenta que venimos saldando religiosamente todos los benitenses. No sólo eso, sino que a la D.G.R. le llegó a deber en concepto de patente automotor de sus unidades alrededor de 100.000 pesos.Ese mismo es el que ahora habla de perseguir a quienes no abonan la tasa comercial.
Por tasa se entiende contraprestación de parte el municipio. ¿Cuál es la contraprestación municipal para con el comercio?¿Cual es la desinfección, la desratización, la verificación de seguridad, etc.? No existe en nuestro municipio la estructura que le de el soporte para justificar el cobro de una tasa al comercio.
Por lo tanto es ilegítimo cobrarla.
- ¡YO HICE MI CURRÍCULUM EN LA CALLE! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario