viernes, 16 de julio de 2010

+ 6 JUEGA CON CARTAS CAMBIADAS

COMIENZAN LAS TRIQUIÑUELAS
Nos han informado que se vienen realizando reuniones paralelas organizadas por el candidato a intendente por el kirchnerismo, E.+ 6, con la finalidad de estrechar filas respecto a la próxima campaña; si bien varios seguidores han elegido otros caminos, aún sostiene algo de su grupo interno compuesto de simpatizantes radicales en su mayoría.
El ex candidato a intendente por la Lista 100 de Julio Solanas, ex candidato a Vice Intendente y apoderado del partido “Compromiso y Futuro”, ex candidato a concejal por el PJ en la primera gestión de Acosta, entre otras agrupaciones políticas en las que ha participado, está tentado ahora por ser candidato a Intendente por el kirchnerismo y viene apostando fuerte para lograr su objetivo.
Al parecer no mezquina artilugios ya que nos ha comentado uno de sus seguidores que está urdiendo una jugada para ganar la pulseada interna dentro del oficialismo. Se sabe que Vásquez lo quiere como candidato pero que el resto del grupo no lo acepta porque no le tienen confianza.
Ante esta circunstancia nos han comentado que viene socavando las filas oficialistas, tentándolos de a uno con promesas varias, sobre todo con cargos a ocupar en una hipotética gestión, lo que a la hora de mirar el futuro nunca deja de engolosinar a cualquiera.
Se sabe asimismo que al menos dos concejales del PJ le han prometido apoyo, siempre que los mantenga en reserva hasta más cerca de las elecciones; lo que no se asegura es si contará con el apoyo de los concejales de su partido Lista 100, Tula (no el del bombo) y Tejeda.
También ya ha demostrado su preocupación por señalar los candidatos que más le convengan en los otros partidos, pero en esto no tendrá mayor suerte, ya que es difícil manejar la interna ajena.
Todo hace preveer que de aquí a marzo de 2011 (o octubre) van a darse muchas sorpresas en lo que respecta a candidaturas y el entramado puede ser muy distinto al actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario