domingo, 18 de julio de 2010

COMERCIANTES DE AVENIDA FRIULI

RECLAMAN POR PERJUICIO ECONÓMICO
Avenida Friuli inaugurada el 9 de diciembre de 1988.
Los comerciantes de Avenida Friuli han comenzado a hacer escuchar su voz porque sostienen que el corte del acceso desde Base Aérea no se justifica que haya sido realizado por tanto tiempo.

Dicen estar de acuerdo con el progreso, con la mejora que se introduce desde la Nación con los excedentes sojeros, pero estiman que se pudo planificar de otra manera el corte de la ruta, incluso que el mismo desvío que se hizo por los cementerios, bien se pudo realizar por el costado del camino en construcción como se hace normalmente en este tipo de obras, sin necesidad de mantener tanto tiempo un corte que los perjudica de manera irreparable.
Es que por este motivo las ventas cayeron a niveles alarmantes en un lapso que supera el año y aún no hay una fecha cierta que garantice que podrán comenzar a trabajar con normalidad.
En los últimos días se han levantado firmas para hacer llegar la queja con firmeza al municipio y se comenta que de no mediar una solución la semana entrante podría darse un corte de ruta para reclamar la pronta solución.
El progreso tiene estas cosas y el sacrificio es necesario; pero también hay reconocer que la demora por tanto tiempo no se justifica. El perjuicio existe y lo menos que pueden hacer nuestros honorables concejales es suspender el pago de la Tasa Comercial por todo el tiempo en que estuvo cortada la avenida.
Tiempos los de la "Libreta de Almacenero". Año 1888.
José Solaro y su cuenta en el almacén de José Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario