sábado, 31 de julio de 2010

ESTUVO "CIELO" PETIT

REUNION MESA LOCAL PERONISMO FEDERAL
El pasado jueves 29 se realizó en San Benito una reunión de los integrantes del Peronismo Federal en la que estuvo presente la ex Diputada Nacional Dra. María de los Ángeles Petit, el dirigente Aníbal Vergara, Omar Restano, Candidato a intendente por Villa Urquiza, Verónica Schaller, candidata a Intendente por Colonia Avellaneda, Marcelo González, Candidato a Intendente por San Benito, y más de sesenta militantes de la localidad.
La amena charla debate de “Cielo”Petit se centró en la difusión del lineamiento ideológico que sustenta al Peronismo Federal, las expectativas respecto a la convocatoria a elecciones, para lo cual sugirió:
- Debemos estar preparados para las elecciones en marzo del año que viene y no debemos convalidar de ninguna manera al kirchnerismo dándole el gusto de intervenir en una interna que no nos serviría para nada.
Comentó sobre la sorpresa que le provocan las declaraciones últimas del intendente Ángel Vásquez, porque ahora la ataca sin más motivo de estar enrolada en otro lineamiento interno. Recordó que cuando vino con Busti siendo gobernador, estuvo en la inauguración del Hogar de Ancianos ¿? y en la entrega de la ambulancia y el propio Vásquez la mencionó como una de quiénes más contribuyeron para que el municipio salga adelante, cuando por entonces ella estaba en la Dirección de Asuntos Municipales.
La numerosa concurrencia quedó gratamente impresionada por la reunión y por la claridad de la exposición de la ex diputada nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario