lunes, 19 de julio de 2010

JUEZ DE CRESPO ACUSA A VÁSQUEZ

DECLARACIONES QUE COMPROMETEN

La problemática de los conductores de motocicletas es un tema que ocupa a las autoridades municipales en general y se emplean distintos métodos para bajar el nivel de accidentes. Es verdad que hasta ahora no se logran grandes avances es esta cuestión.
El Juez de Faltas de la ciudad de Crespo ha planteado la poca efectividad que tuvo en esa ciudad la retención de motos.
En lo que respecta a San Benito, dijo al momento de tratar la posibilidad de retención del carné:
- Se le saca el carné pero ha ocurrido que se van a otros municipios vecinos, como SAN BENITO y  lo obtienen. Lo ideal sería trabajar en forma armónica con los municipios, que lo plantea la Ley Nacional de Tránsito, pero que jamás se implementó”.
Esta es una seria acusación hacia nuestras autoridades y muestra que no cesa la práctica de “hacer la diaria” extendiendo carné de conductor al que se ponga con los billetes, sin cumplir con lo establecido en la ley.
Ni hablar de lo que significa el control de las motocicletas lo que en nuestra ciudad no existe. Para colmo, desde el mismo órgano de control, el Cuerpo de Inspectores, hay quién está en el negocio de las motos robadas y se da el lujo de tener dos en su propia casa. De esa manera, es muy difícil lograr un control en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario