miércoles, 21 de julio de 2010

LA EMPRESA SE FUE POR FALTA DE PAGO

¿PARA CUANDO VIDA…PARA CUANDO???

Nuevamente se ha detenido la dilatada obra de acceso a nuestra ciudad por avenida Friuli. Desde hace una semana no se observa ni un obrero trabajando en el sector del arroyo Las Tunas.
Averiguamos entre allegados a la empresa y nos manifestaron que la obra se ha detenido porque la deuda pendiente de pago es muy grande y no están en condiciones financieras de soportar más inversiones.
Según estos en Buenos Aires están remisos en depositar fondos para muchas obras públicas en el país; lamentablemente la medida afecta también a esta pequeña obra en particular. Nos desmintieron que la detención sea por alguna ampliación que haya surgido a último momento porque, nos dijeron, ese tipo de ampliaciones se da con posterioridad al último certificado de obra presentado.
Lo que está pasando ya es de conocimiento del comercio céntrico en general y en los próximos días se va a agudizar el reclamo por un pronta solución. No da para más.
- si el puente no se puede terminar, que habiliten un cruce secundario por el costado norte para poder utilizar este importante acceso a la ciudad – manifiestan con justa razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario