miércoles, 28 de julio de 2010

INTENDENTE SE MOFA DE LA MUJER

ÁNGEL VÁSQUEZ MANIÁTICO INCORREGIBLE
Cada día que pasa nos encontramos con una nueva sorpresa del mandamás de San Benito que se ha creído con derecho a todo, incluso de meterse en cuestiones de género que no tienen nada que ver con su función. Termina de agraviar con arrogancia machista a todas las mujeres sanbenitenses al generalizar sobre supuestas conductas que se producirían en las reuniones que realiza con motivo de su función.
Ayer se jactó públicamente de tomar la mujer que a él se le ocurre ya que, supuestamente, se ha convertido en el “sex simbol” de toda reunión donde se presenta.
– ¡Todas me tocan! ¡Las elijo! se despachó como vulgar maniático degenerado sin medirse en sus palabras, dejando por el suelo a todas las mujeres que participan de cualquier reunión vecinal a las que concurren inocentemente para interiorizarse de lo que ocurre. Es imperdonable esta falta de respeto para todas nuestras mujeres que no se merecen semejante agravio, máxime cuando proviene de la autoridad municipal.
A nadie le importa de su vida privada y cada cual es dueño de hacer lo que crea, lo que quiera o lo que pueda. Lo que no puede hacer es hablar de sus hazañas en público porque es de muy poco hombre.
Vaya a saber lo que piensa al respecto cualquier esposo o padre respecto a manifestaciones tan desagradables de este personaje que está enfermo del poder. Vaya a saber lo que piensan al respecto los sobones históricos de Vásquez y otros que se han subido últimamente al carro oficial. ¿Será que consienten, para quedar bien, que les toque a sus hijas o a sus mujeres los Massei, los Gómez, los Korona, los Reya…etc?

Ahora Ángel Vásquez parecería que quiere volver a poner en práctica el "derecho de pernada" o el derecho del macho cabrío, costumbre ancestral del patrón que se creía con derecho a las mujeres de sus súbditos, desaparecida a mediados del siglo XIX.

Cuando nosotros sospechamos de Vásquez desde un principio en el caso Fernanda no fue por una simple ocurrencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario